Cocina.es

cocinando con maria esther

Gambas al ajillo

3

Un rico y típico plato de gambas al ajillo cocinadas en aceite con guindilla, ajo, perejil y sal; a ser posible en recipiente de barro.

Codornices con guarnición

3

Una ricas codornices rellenas de chocolate, salpimentadas y cocinadas con ajo, cebolla y vino de jerez, y acompañadas de una guarnición de alubias cocidas.

Perdices a la cazuela

3

Unas ricas perdices a la cazuela cocinadas con una salsa hecha con cebolla, ajo, aceite, laurel, nuez moscada, vino blanco, pimienta negra y sal.

Setas con almejas picantes

3

Un rico plato de setas y almejas cocinadas junto con guindilla, laurel, perejil, ajo, cebolla y una rebanada de pan.

Patatas a lo pobre en microondas

3

Un plato rico o guarnición de patatas con pimientos verdes que, cocinado en el microondas, tendremos listo en 10 minutos.

Ensalada de col

3

Una rica ensalada de col (repollo), zanahoria, remolacha, frutos secos y pepinillos. Nunca imaginé que la col blanca estuviera tan rica en ensalada, al preparar esta receta me di cuenta que me gusta mucho más cruda que cocinada.

Rollitos de acelgas

3

Unos ricos rollitos de acelgas rellenos de yogur y queso y cocinados en mantequilla.

Costillas a la barbacoa

3

Las clásicas costillas de cerdo cocinadas a la barbacoa, con una deliciosa salsa agridulce a base de miel, zumo de limón y jengibre.

Lenguado a la naranja

3

Una buena receta de lenguado, para todos aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicárselo a cocinar.

Atún con patatas en salsa verde

3

Otra buena manera de cocinar el delicioso atún, con muy pocos ingredientes y que además resulta muy fácil de hacer.

Callos

3

Los callos a la madrileña, uno de los platos más típicos de la cocina española con su chorizo, la morcilla y algunas verduritas, están para comérselos.

Hojaldre

3

La tarta de hojaldre o la carne con hojaldre, son una de las mayores delicias de la cocina. Si no tienes en casa, intenta hacerlo.

Lubina en papillote

3

¿Hay alguna forma de cocinar pescado más límpia, ligera y fácil que el papillote con verduritas?

Suquet de peix

3

Plato típico de la cocina catalana, balear y valenciana, de pescado con patatas, tomate y vino blanco. Muy rico, lleno de vitaminas y ligero en calorías.

Estofado de ternera con crujiente de plátano y patatas

3

La carne con patatas es algo muy corriente en la cocina. Hoy además le añadimos plátano frito, que le da un toque dulce muy apetecible.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.