Cocina.es

chupe de jivia

Caldo gallego de mi padre

3

Un caldo delicioso con cebollas, patatas y jamón, para chuparse los dedos sobre todo en invierno.

Tarta de kiwis

3

Los deliciosos kiwis ahora en una sencilla tarta hecha con harina, mantequilla, limón, azúcar, y nata. Te chuparás los dedos.

Tostadas de cerdo

3

Un delicioso entrante con chorizo y carne, de esos que consiguen que tus invitados terminen por chuparse los dedos.

Langostinos flambeados al limón

3

Estos langostinos son perfectos para utilizarlos como entrantes en fiestas especiales. Tus invitados se chuparán los dedos.

Sardinas escaldadas

3

Sencilla receta con la que prepararás una sardinas de chuparse los dedos. Resulta ideal para hacerlas en barbacoas.

Margaritas con champiñones a la provençal

3

Delicioso plato de pasta vegetal acompañado con unos riquísimos champiñones. ¡Se chuparán los dedos!

Costillas con miel

3

Un riquísimo plato de costillas al horno con salsa barbacoa, miel, refresco de cola y azúcar. Te chuparás los dedos más que nunca.

Membrillo al horno con licor de moras

3

Los membrillos no son solo para hacer dulce de membrillo. Este postre hará chuparse los dedos de todos los que lo coman y es sencillo y sano.

Pollo a la crema

3

Desde Guatemala nos enseñan a hacer esta deliciosa receta de pollo con nata y cebolla. Un plato rápido de preparar y que conseguirá que te chupes los dedos.

Coliflor al azafrán

3

Prepara esta receta de coliflor con una bechamel con caldo de verdura (o velouté) al azafrán, queso rallado y un toque de almendras, te chuparás los dedos.

Chuletillas de cordero con plátano

3

Haz las chuletillas de cordero en forma de sanjacobo relleno de plátano, riñones y champiñones, y acompáñalas de patatas panaderas, y te chuparás los dedos.

Waterzooi

3

Desde Bélgica, donde es el plato nacional, nos llega este guiso de carne con verduras, patatas, nata, huevo, limón y especias, para chuparse los dedos.

Ajo blanco

3

Una crema o sopa fría muy nutritiva y muy fácil de cocinar, hecha con ajo, pan, harina, aceite, vinagre y sal. ¡Para chuparse los dedos!

Cordero con patatas

3

Con unas costillas de cordero, un poco de pimentón picante, unos ajos, unos clavos y unas hojas de laurel, se prepara un guiso para chuparse los dedos.

Salchichas al vino blanco

3

Ricas salchichas frescas acompañadas con una sabrosa salsa de verduras, champiñones y vino blanco, y con patatas confitadas. ¡Para chuparse los dedos!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.