Cocina.es

chuletas de cochino

Chuletas de cerdo a la cerveza

3

Las chuletas de cerdo a la cerveza se pueden cocinar en cualquier barbacoa para conseguir un sabor muy peculiar y una carne muy jugosa.

Chuletas de cerdo con piña

3

El contraste de sabores y texturas de las chuletas de cerdo con piña es lo mejor para sorprender a nuestros comensales

Chuletas de cerdo rellenas

3

Las chuletas de cerdo rellenas son una muy buena opción para comer tanto carne como verdura de una forma exquisita y equilibrada.

Chuletas de cerdo asadas

3

Las chuletas de cerdo asadas son una alternativa muy sana a la forma tradicional de cocinar este tipo de carne, ya que no añadimos grasa extra

Chuletas de cerdo a la parrilla

3

Las chuletas de cerdo a la parrilla guardan todo el sabor de la carne y una textura muy especial que hacen que sean un bocado muy apetitoso.

Chuletas de cerdo fritas

3

A pesar de no ser la receta más sana, las chuletas de cerdo fritas son un plato muy sabroso y con un sabor especial.

Chuletas de cerdo a la mostaza

3

La salsa de las chuletas de cerdo a la mostaza es sencillamente genial, sobre todo si la hacemos con mucha paciencia y con ganas

Chuletas de cerdo a la plancha

3

Con esta receta de chuletas de cerdo a la plancha conseguimos que un sabor muy simple se convierta en un completo manjar y con pocos ingredientes.

Chuletas de cerdo agridulce

3

El sabor exótico de las chuletas de cerdo agridulce suele gustar a todo el mundo, y es que es un sabor muy característico agridulce muy rico.

Chuletas de cerdo a la naranja

3

Las chuletas de cerdo a la naranja son muy fáciles de cocinar, su sabor es de lo mejor y, encima, necesitaremos muy pocos ingredientes.

Chuletas de cerdo ahumadas

3

Esta receta de chuletas de cerdo ahumadas guarda el característico sabor de este tipo de carne y, a la vez, aporta un toque exótico al paladar.

Chuletas de cerdo a la riojana

3

La receta de las chuletas de cerdo a la riojana es tradicional al cien por cien, guardando un sabor muy clásico a la par que rico.

Chuletas de cerdo en salsa

3

La textura y la jugosidad que tienen las chuletas de cerdo en salsa es incomparable a otra receta que se le parezca.

Chuletas de cerdo al horno

3

Con esta receta de chuletas de cerdo al horno conseguimos que el sabor de la carne quede intacto, pero que también tenga cierto aroma exótico.

Chuletas de cerdo y champiñones

3

Con la receta de chuletas de cerdo y champiñones tenemos tanto una carne exquisita como una excelente guarnición.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.