Cocina.es

chuletas de aguja en salsa

Chuletas de cerdo con champiñones

3

Las chuletas de cerdo están deliciosas por sí solas, pues imagina cómo estarán al ir acompañadas de una deliciosa la salsa de champiñones con caldo.

Chuletas de cerdo a la mostaza

3

La salsa de las chuletas de cerdo a la mostaza es sencillamente genial, sobre todo si la hacemos con mucha paciencia y con ganas

Chuletas ahumadas

3

Unas gustosas chuletas ahumadas y bañadas por una delicada salsa de naranjas frescas y naranjas confitadas. Suave y muy rica tambien para los niños.

Chuletas empanadas

3

Un empanado sencillo con un toque a salsa de soja y un dorado en mantequilla, dan a estas chuletas de cerdo un sabor único y delicioso.

Chuletas de ternera

3

Rica, elegante y sobre todo muy fácil esta receta de chuletas de ternera acompañada con una deliciosa salsa de vino de Málaga con almendras salteadas.

Chuletas de ternera con tomate

3

La ternera es deliciosa por sí sola, pero si la acompañas de una salsa, conseguirás recetas tan extraordinarias como esta de chuletas de ternera con tomate.

Salsa barbecue

3

La salsa barbecue es una de las mejores opciones a la hora de acompañar unas chuletas de cerdo o unos filetes de pollo.

Salsa roquefort para carne

3

Una facilísima salsa roquefort para carne que podemos preparar con antelación sin problema. Es el acompañamiento perfecto de unas buenas chuletas de cerdo.

Chuletas de cerdo con mostaza

3

Deliciosa, jugosa y sencilla receta de chuletas de cerdo con mostaza y brandy, que además vamos a acompañar de unos sabrosos puerros en salsa.

Chuletas de cordero a la miel y la mostaza

3

Unas chuletas agridulces acompañadas de una ensalada de escarola con un toque personal.

Chuletas de cordero con reducción de Pedro Ximénez

3

En esta receta, la carne toma trazos dulces gracias a la salsa de cerezas y a la reducción de Pedro Ximénez, dulzores y texturas que casan a la perfección.

Chuletas de cerdo al Oporto

3

El contraste de la carne de cerdo con la salsa dulce de Oporto y cebolla, te hará sentirte orgulloso del resultado y repetirlo varias veces en tu casa.

Chuletas de cerdo a la miel

3

El contraste de sabores dulces y salados de estas chuletas de cerdo a la miel, es ideal para sorprender a nuestros comensales. Plato exquisito y barato.

Chuletas de cerdo con miel

3

La receta de chuletas de cerdo con miel es la mejor muestra de que los sabores dulces y salados se pueden combinar, dando como resultado platos exquisitos.

Chuletas de cerdo agridulces

3

La combinación de las chuletas de cerdo agridulces es algo que muy pocos platos consiguen, y es que el resultado final es perfecto


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.