Cocina.es

chorreadas de piloncillo

Puerquitos de piloncillo

3

Ricas galletas de piloncillo en forma de puerquito. Unas divertidas galletas con las que los más pequeños amenizarán sus desayunos y meriendas.

Chipotles adobados

3

Chiles chipotles adobados en una mezcla de verduras y piloncillos (o azúcar), vinagre y aceite. Ideal para envasar o utilizar como salsa.

Capirotada

3

Dulce muy contundente elaborado a base de capas de frutas, frutos secos, queso, piloncillo y pan. Muy típico en los días de Cuaresma y durante la Semana Santa.

Espinacas con queso

3

Con un buen manojo de espinacas, unos daditos de queso, un chorro de aceite, pimienta y sal, cocinaremos este fantástico plato de espinacas con queso.

Bacalao con salmón

3

Con tan solo mezclar los dos tipos de pescado con un chorro de aceite, tendremos listo este fantástico y delicioso aperitivo de bacalao con salmón.

Dulce de calabaza

3

Este dulce de calabaza de Castilla con piloncillo es un dulce postre otoñal mexicano que se toma tradicionalmente el Día de los Muertos.

Lomos de atún con tomate

3

Increíble y sencillísimo plato, que prepararemos en la plancha, de lomos de atún con tomate fresco regado con un chorro de aceite de oliva.

Coyotas

3

Las ricas coyotas de Sonora hechas 100% caseras con cu tradicional relleno de piloncillo, son una deliciosa y dulce forma de empezar el día en el desayuno.

Capirotada sinaloense

3

Un postre contundente de pan, frutas, queso y miel de piloncillo... Muy típico de Semana Santa.

Pollo feliz con vinagre

3

Esta receta potencia el sabor de los cítricos del marinado con un chorro de vinagre, por lo que el sabor del pollo feliz con vinagre es fuerte y delicioso.

Arroz con almejas

3

Un arroz suelto muy ligero, hervido y frito al mismo tiempo, acompañado de almejas frescas y un buen chorro de salsa de soja.

Mollejas en salsa

3

Espléndida receta de mollejas en salsa de vino. Si no sabías como preparar las mollejas, aquí has encontrado una de las mejores formas.

Chiles morita rellenos

3

Déjate sorprender por estos deliciosos chiles morita rellenos de un cremoso puré de plátano macho, cebolla y ajo y aderezados con un rico escabeche.

Tatemado estilo sayula

3

Descubre este delicioso plato típico de la cocina mexicana y déjate sorprender por su sabor y textura.

Empanadas de calabaza

3

Exquisitas empanadas hechas al horno y rellenas de un delicioso puré de calabaza de Castilla para disfrutar como bocadillo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.