Cocina.es

chips salados

Lomo a la sal

3

Unos ricos filetes de lomo en sal al horno, fáciles y rápidos de preparar.

Pescado a la Sal

3

Elige tu pescado favorito, y dale un baño de sal. Seguro que no te arrepentirás de hacer esta exquisita receta.

Dorada a la sal con salsa de yogur

3

Dorada envuelta en sal y horneada, acompañada de salsa de yogur. Fácil, rico y rápido.

Presa ibérica a la sal con manzanas

3

La carne a la sal es una de las mayores delicias que nos brinda la cocina, y convinada con unas dulces manzanas no habrá nadie que se resita.

Melón salado

3

Una receta ideal para combatir las altas temperaturas. Una mezcla perfecta entre lo dulce del melón y lo salado del jamón.

Hojaldres salados

3

El hojaldre se puede rellenar casi con cualquier cosa, dulce o salada. En este caso os animamos a preparar hojaldres salados rellenos de atún, tomate y aceitunas.

Lomo de cerdo a la sal con ciruelas

3

El asado a la sal es uno de los más jugosos y sanos que puedes preparar. Anímate a hacer esta receta de lomo con ciruelas, con salsa de manzana y piña.

Dorada a la sal de cítricos

3

En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar la tradicional dorada o lubina a la sal, con un toque refrescante de lima, limón y naranja.

Sal de jamón serrano

3

Para preparar esta sal de jamón serrano y dar un toque de color y sabor a los platos, solo es necesario un poco de jamón, un microondas un mortero.

Lomo a la sal con cebolla caramelizada

3

Cuando pruebes este lomo a la sal con cebolla caramelizada, te sorprenderá su sabor, y más te sorprenderá lo sencillo que es de preparar.

Galletas saladas

3

Las galletas saladas gustan mucho a los pequeños y, como no son muy difíciles de hacer, son perfectas para la merienda o como aperitivo.

Tartas saladas

3

Las tartas saladas son una opción muy rica y sencilla de comer un buen plato con muchos ingredientes. Perfectas para que los niños coman verdura.

Tarta salada

3

Para cambiar un poco la rutina, esta tarta salada rellena de bacon, queso y maíz, entre otros, nos hace probar cosas nuevas y disfrutar en la cocina.

Lubina a la sal

3

Cocinada a la sal, además de resultar muy sabrosas, las lubinas estarán hechas al horno con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Crepes saladas

3

Aquí tenéis la receta para elaborar la masa de unas deliciosas crepes saladas caseras. Faciles, rápidas y económicas, serán una comida muy divertida.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.