Cocina.es

ceviche de medula

Ceviche acapulqueño

3

Descubre lo fácil de preparar que es este refrescante ceviche de pecado al estilo Acapulco con cebolla, chiles, cilantro, aceitunas y zumo de tomate.

Ceviche amarillo

3

Este ceviche amarillo es un renovado plato tradicional de las costas mexicanas rico en cualquier época del año y una excelente opción para la cuaresma.

Ceviche de callo de hacha

3

Disfruta de este ceviche de callo de hacha con sandía. Una idea fresca y sabrosa ideal para tomar en la temporada de cuaresma o de verano.

Ceviche de gamba roja

3

Sabroso ceviche de gamba roja macerado en zumo de naranja y limas, con aguacate, cebolleta y chile y acompañado de batata y maíz. ¡Tienes que probarlo!

Ceviche mar y luz

3

Ceviche mar y luz elaborado con dorada, zumo de naranja, de limón, granada, cebolla, guindillas, aceite y cilantro. Refrescante y lleno de color y sabor.

Ceviche

3

Este ceviche es una forma estupenda de comer pescado en casa, sobre todo a la hora de presentarlo.

Ceviche de langostinos

3

¿Resistirnos a un fantástico ceviche y encima de langostinos? Eso nunca. Vamos a disfrutarlo con esta original preparación.

Ensalada de ceviche

3

Jugosísima ensalada de ceviche de lenguado con chiles suaves y hierbas aromáticas. Las alcaparras le dan un puntito delicioso.

Ceviche con gambas

3

Otro plato típico de América latina a base de pescado crudo con jugo de limón: el ceviche con gambas, un plato vistoso que admite diferentes variantes.

Ceviche de dorada

3

Una forma diferente de cocinar el pescado. Este plato de ceviche de dorada está macerado en jugo de limón, junto con pimiento y cebolla bien troceados.

Ceviche de caracoles

3

Esta receta de ceviche de caracoles nos llega de El Salvador y aunque te pueda resultar extraña es, sin duda, una de esas recetas a probar. Te sorprenderá.

Ceviche de camarón, mero y mango

3

Ceviche fresco con toques de mango para sorprender en el paladar

Ceviche de pescado

3

Ceviche de pescado marinado con limón. Un plato perfecto siempre y cuando te guste el picante. Si eres valiente... ¡atrévete a probarlo!

Terrina de salmón con ceviche de reineta y salmón ahumado

3

Entrante fresco con sabrosos toques marinos y un realce de sabor de salmón ahumado, que te hará triunfar en las ocasiones especiales.

Ceviche peruano

3

Filetes de corvina maridados con limón, servidos en un mixto de ensalada de lechuga, patata, cebolla y especias. Sabor intenso inconfundible.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.