Cocina.es

ceviche de almeja

Caldo de jamón ibérico con almejas

3

Reconstituyente en invierno y nutritivo el resto del año, este caldo de almejas, verduras y jamón, es exquisito.

Ratatuil con almejas en conserva

3

Deliciosa variedad de verduras cocidas a fuego lento, con poca agua y con aderezo de almejas en conserva.

Almejas a la marinera

3

No hay nada como los clásicos en la cocina, y un buen ejemplo son estas deliciosas almejas a la marinera. Un gran sabor a mar para deleitar los sentidos.

Alubias con almejas

3

La forma de preparar las almejas en esta receta con alubias, las hace perfectas para comer solas, o compañadas con otras legumbres e incluso pasta.

Rape a la marinera, con almejas y salteado de verduras

3

Rape. almejas, langostinos y verduras, entre otros ingredientes, dan sabor a este tradicional y original plato de 5 estrellas, ideal para cualquier fiesta.

Judiones con almejas

3

Las legumbres con marisco son una delicia que muchos no han llevado a su mesa. Si eres de esos, te animamos a hacer estos judiones con almejas para empezar.

Ceviche de pescado peruano

3

El ceviche de pescado peruano es una forma alternativa de cocinar el pescado. Tiene un sabor muy especial y comparte rasgos con el sushi japonés.

Ceviche de pescado mexicano

3

La comida mexicana es famosa por la utilización de la carne, pero el ceviche de pescado mexicano es uno de los platos más famosos de su gastronomía.

Ceviche de pescado ecuatoriano

3

La peculiaridad del ceviche de pescado ecuatoriano es la utilización de un poco de marisco junto al resto de ingredientes.

Ceviche de pescado estilo sinaloa

3

La peculiaridad del ceviche de pescado estilo sinaloa es la utilización de camarón en lugar de pescado, lo que le da un sabor muy distinto al plato.

Ceviche de pescado y marisco

3

El ceviche de pescado y marisco es una receta que se come fría y que es ideal para todas las épocas del año.

Ceviche de pescado y camarones

3

El ceviche de pescado y camarones es un plato muy tradicional en latinoamérica, de donde nos aconsejan hacerlo para degustarlo como se merece.

Ceviche de pescado con mayonesa

3

El ceviche de pescado con mayonesa le da un giro a la receta original del ceviche para otorgar un sabor completamente nuevo y especial.

Ceviche de pescado con camarones

3

Si utilizamos ingredientes muy frescos, el ceviche de pescado con camarones es uno de los platos más exquisitos que podemos preparar.

Ceviche de pescado con pepino

3

El sabor del ceviche de pescado con pepino es un poco más fresco que el de otras recetas con ingredientes similares, y todo es gracias al pepino.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.