Cocina.es

ceviche con dorado

Ceviche de pescado y marisco

3

El ceviche de pescado y marisco es una receta que se come fría y que es ideal para todas las épocas del año.

Ceviche de pescado y camarones

3

El ceviche de pescado y camarones es un plato muy tradicional en latinoamérica, de donde nos aconsejan hacerlo para degustarlo como se merece.

Ceviche de pescado con mayonesa

3

El ceviche de pescado con mayonesa le da un giro a la receta original del ceviche para otorgar un sabor completamente nuevo y especial.

Ceviche de pescado con camarones

3

Si utilizamos ingredientes muy frescos, el ceviche de pescado con camarones es uno de los platos más exquisitos que podemos preparar.

Ceviche de pescado con pepino

3

El sabor del ceviche de pescado con pepino es un poco más fresco que el de otras recetas con ingredientes similares, y todo es gracias al pepino.

Ceviche de pescado con zanahoria

3

La textura del ceviche de pescado con zanahoria es crujiente, y el sabor de todos los ingredientes se combina a la perfección.

Bacalao dorado con salmón

3

La receta original portuguesa del bacalao dorado, o bacalao a la dorada, con el toque personal del salmón para enriquecer en color y dar sabor.

Tacos dorados

3

Los tacos dorados son un clásico de la gastronomía mexicana y esta receta demuestra que están riquísimos.

Dorada al horno con patatas

3

Porque llevar a cabo una alimentación sana no es nada complicado, te presentamos una forma saludable de degustar una rica dorada al horno con patatas.

Bacalao a la dorada casero

3

Con bacalao, patata, cebolla y huevo, haremos un jugoso bacalao a la dorada casero casero, acompañado con una ensalada de lechuga y zanahoria. ¡Riquísimo!

Ceviche de merluza

3

Un delicioso y fresquísimo ceviche de merluza con cebolleta, cilantro, lima y chile. Una fantástica combinación de ingredientes.

Ceviche de camarón

3

El ceviche de camarón es una especie de pisto de marisco con gambas, tomate, aguacate, zumo de lima, cilantro y cebolla. ¡Rico y fresco!

Dorada

3

La dorada es un pescado delicioso, y más aún si lo hacemos al horno sobre una cama de verduras, como es el caso en esta fácil receta.

Ceviche de sierra ahumada

3

Delicioso y refrescante ceviche de sierra ahumada. Un plato ideal para disfrutar con unas ricas tostadas como aperitivo, entrante o en una cena ligera.

Ceviche vampiro

3

Original, colorido, refrescante y sabroso ceviche vampiro con mango deshidratado.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.