Cocina.es

cenas balanceadas y ligeras

Focaccia de tomate y queso

3

Esta crujiente focaccia de tomate y queso mozzarella con un ligero toque de orégano será el plato ideal para esas comidas y cena informales con amigos.

Tarta con crema de limón

3

Refrescante y ligera tarta con crema de limón. Un dulce casero que como postre, pondrá el broche de oro de una suculenta comida o cena.

Tostas de salmón ahumado con aguacate

3

¿Te gusta cenar ligero, pero sin renunciar al sabor? Prueba estas tostas de salmón ahumado con aguacate. Se preparan en 15 minutos, y están riquísimas.

Tacos de pollo y verduras

3

Deliciosos y sabrosos tacos de pollo y verduras, muy fáciles de preparar, ideales para una cena ligera y sana para toda la familia. ¡Atrévete con ellos!

Ensalada mil colores

3

Rica ensalada para acompañar o para tomar como comida o cena ligera. ¡Una mezcla de sabores deliciosos!

Champiñones en su jugo

3

Una sencilla forma de preparar los sanos y ligeros champiñones, ideal para guarnición de carnes o como entrante de una comida o cena.

Patatas en salsa de queso a las finas hierbas

3

Una receta muy fácil y económica de patatas asadas con salsa, ideales para acompañar carnes a la brasa o a la plancha, o tomar como merienda o cena ligera.

Pisto a la guipuzcoana

3

Con huevos, jamón y verduras picaditas; tomate, pimiento, cebolla, ajo y pimientos asados, podemos hacer un plato sano y rico para una cena o comida ligera.

Coliflor picante

3

Una forma diferente de preparar la coliflor cocida con un leve tono picante, ideal para una buena comida o cena ligera y para dietas de adelgazamiento.

Arroz con leche y canela

3

La receta del arroz con leche casero, con el sabor de la canela y del limón. Una variante fresca y ligera de la receta, perfecta para meriendas y cenas.

Filetes de pavo en salsa de limón

3

Magníficos filetes de pavo con salsa de limón. Ligeros y deliciosos, para una cena sin pesadez, y estupendos para quienes siguen una dieta baja en calorías.

Puré de papa

3

Sano, ligero, y reconfortante puré de patatas con aceite de oliva, leche, pimentón y un poco de perejil. Para cena o acompañamiento de otros platos.

Crema de calabacín con quesitos

3

Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.

Bocadillo vegetal

3

Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.

Ensalada de tomate y queso de cabra

3

Una ensalada de tomate y queso de cabra ideal para el verano y para una cena ligera. Difícil no probarla sobre todo si eres amante del queso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.