Cocina.es

cebollas empanizadas

Aperitivos hindues de cebolla

3

Bolitas fritas de cebolla, harina de garbanzos y otros ingredientes típicos de la cocina hindú.

Mi sopa de cebolla

3

Riquísima sopa de cebolla para comenzar una buena comida, a la que acompañaremos con pan tostado con queso.

Repollo relleno de arroz y cebolla

3

Unos deliciosos rollos de repollo rellenos de arroz, cebolla, pasas y almendras, para una comida especial.

Crema de cebolla

3

La cebolla pochadita es un manjar. En este caso, se utiliza como ingrediente principal para una deliciosa crema con patata y leche.

Salmón a la salsa de piquillos y cebolla caramelizada

3

Jugoso plato de salmón a la plancha, acompañado del dulzor de la cebolla caramelizada y una vistosa y rica salsa de pimientos.

Ensalada de col y cebolla

3

Con tan solo un poco de repollo o col, cebolla, aceite, vinagre y sal, podemos preparar una riquísima ensalada sana y ligera.

Mojo de cebolla para yuca

3

Este mojo de cebolla y limón, perfecto para acompañar un buen plato de yuca, es distinto a los mojos tradicionales por el suave sabor a cebolla confitada.

Sopa de cebolla y ajo

3

Sabrosa sopa de la abuela hecha con un caldo de sopa con pollo y especias, y un sofrite de cebolla y ajo.

Cebolla caramelizada

3

La cebolla caramelizada es la guarnición perfecta de muchos platos, sobre todo de carne, al darles un punto de jugosidad y de dulzor muy agradable.

Sopa de cebolla con langostinos

3

Usando como base la conocida sopa de cebolla tradicional, preparamos esta crema o sopa de cebolla con langostinos cocidos en el propio plato de presentación.

Sopa de cebolla gratinada

3

La sopa de cebolla gratinada es una de las versiones más extendidas de un plato muy apegado a la tradición culinaria europea. Pura cocina de invierno.

Sopa de tortilla y cebolla

3

La sopa de tortilla y cebolla es una receta que combina a la perfección el sabor característico del caldo de pollo con la textura de la tortilla.

Sopa de cebolla y tomillo

3

La sopa de cebolla y tomillo resulta facilísima de hacer, eso sí, lleva mucho tiempo de elaboración porque deberá hacerse a fuego lento.

Sopa de cebolla argentina

3

La sopa de cebolla argentina es un plato muy adecuado para servir como plato principal, ya que es consistente además de deliciosa.

Sopa de cebolla fría

3

Una estupenda sopa de cebolla fría, estimulante para los cocineros más creativos y una versión que resulta espectacular para los invitados.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.