Cocina.es

carre de cerdo en olla essen

Lengua de cerdo estofada

3

Aunque la lengua suele un plato que no a todos justa, esta receta de lengua de cerdo estofada suele ser una excepción gracias a la mezcla con las verduras.

Bondiola de cerdo con manzanas y boniatos

3

Un rico plato de carne de cerdo guisada con manzanas y boniatos, de sabor suave, dulce y delicado. Fantástico plato para ocasiones especiales.

Lomo de cerdo en salsa de atún

3

Magnífica elaboración de lomo de cerdo en salsa de atún, con un delicioso toque de verduras estofadas y un mole muy original. Fácil y muy rico.

Solomillo de cerdo al mosto

3

El solomillo de cerdo al mosto nos hace disfrutar de una carne muy tierna con una deliciosa salsa dulzona de mosto.

Salsa para cerdo

3

La salsa para cerdo está especialmente indicada para acompañar asados, aportando jugosidad y un toque ligeramente dulzón que realzará el sabor de la carne.

Lengua de cerdo en salsa

3

La lengua de cerdo es una carne muy tierna y jugosa. Si además se prepara la lengua de cerdo en salsa resulta mucho más deliciosa y encima, es barata.

Cerdo guisado

3

Un exquisito plato de cerdo guisado con zanahorias y patatas, tierno, jugoso y cargado del sabor de la cocina más tradicional.

Cinta de lomo de cerdo

3

Sorprendente forma de preparar un asado con cinta de lomo de cerdo, acompañado de una deliciosa salsa de bonito, anchoas, pepinillos y alcaparras.

Estofado de cerdo

3

Este delicioso estofado de cerdo con pimientos y cebolla, sorprenderá por el toque que le va a dar al plato el vinagre de módena.

Filete de cerdo

3

La cocina tradicional y la vanguardia se unen en esta receta de filete cerdo con puré de calabaza y ali oli suave con manzana.

Cerdo con paprika

3

Estofado de cerdo con paprika, realmente bien condimentado con una combinación de especias y verduras de lo más sugerente. Riquísimo.

Lomo de cerdo con guisantes

3

Jugosos filetes de lomo de cerdo con guisantes, bacon y cebolla ¡para chuparse los dedos!

Orejas de cerdo

3

Nadie podrá resistirse a una tapa de orejas de cerdo, más aún, cuando la servimos junto con una deliciosa salsa de tomate casera. Un plato irresistible.

Patitas de cerdo

3

Dicen que del cerdo se aprovecha todo, incluso sus patitas. Y con ellas podemos hacer este delicioso plato de cerdo con salsa de verduras. Riquísimo.

Cerdo a la catalana

3

El cerdo a la catalana es un plato lleno de sabor típico de Cataluña. Acompañado de setas y con un rico majado, este guiso hará ¡que te chupes los dedos!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.