Cocina.es

carnitas rojas chinas

Salsa china agridulce

3

La salsa roja china, para potenciar el sabor de tus platos orientales: del arroz, de las ensaladas, de los rollitos de primavera, etc.

Sopa de verduras con fideos chinos

3

Las sopas de verduras con fideos chinos son una de las recetas con mejor sabor de la gastronomía asiática, además de que resulta una receta de bajo precio.

Fideuá con fideo chino

3

Cocinar a fuego lento la fideuá con fideo chino con marisco y verduras, es la clave para que esta receta quede en su punto justo de textura y sabor.

Cerdo agridulce chino

3

Sorprende a tus invitados con el puro aroma y textura oriental de este cerdo agridulce. El gran clásico de la cocina china ¡directamente en tu mesa!

Arroz chino

3

Arroz guisantes, zanahorias, jamón cocido, tortilla, etc... O sea, lo que nos ponen en la mesa de un restaurante chino cuando pedimos "arroz tres delicias".

Pechugas de pollo chinas

3

Acompaña las pechugas de pollo con salsa de soja y nueces tal como se indica en esta receta, y lleva a tu mesa un delicioso plato chino.

Carnitas

3

Un sabor y un dorado extraordinario en estas carnitas de cerdo, que podremos acompañar con unos frijolitos. Para una ocasión entre amiguetes.

Carnitas braseadas con cerveza

3

Sencillas, tiernas y deliciosas porciones de carne de cerdo o carnitas braseadas con chiles guajillos, ajos, sal y un sutil toque de cerveza.

Pimientos rojos y verdes asados

3

Una ensalada de pimientos con un toque distinto y fuera de lo habitual.

Menestra de cebada y judías rojas

3

La sanísima cebada acompañada con judías rojas, patata y apio, entre otras verduras, que dan un plato delicioso y con cantidad de vitaminas y minerales.

Arroz rojo con setas al ali-oli

3

Arroz bañado en alioli y huevos de codorniz, acompañados con setas variadas, delicioso.

Cerdo con fideos chinos

3

Receta de cerdo, champiñones y verduritas, con un ineludible toque oriental.

Sopa china

3

La sopa que ponen en los restaurantes chinos, con sus verduras, su huevo y sus trozos de carne, deliciosa.

Fideos chinos

3

Sencillísima receta que da pie a usar los ingredientes que más nos gusten. En esta ocasión se han preparado con pollo y pimientos. ¡Que la disfrutéis!

Crema de col china con leche de coco

3

Col china, patatas, cebolla, leche de coco y bacón ahumado, una curiosa mezcla que dan como resultado una deliciosa crema.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.