Cocina.es

carne molida de pavo

Salsa para pavo

3

Impresionante y exquisita salsa para carnes blancas, como el pavo, a base de frutos secos y arándanos, una vez que la hagas no podrás vivir sin ella.

Relleno de pavo

3

Muy fácil de preparar, este relleno de pavo o pollo con carne, pasas y nueces pondrá el toque perfecto a una estupenda cena de Navidad o Acción de Gracias.

Ragout de pavo

3

El ragout de pavo es un guiso exquisito con zanahorias, patatas y guisantes. Un plato de cuchara para mojar pan y chuparse los dedos.

Salsa cesar

3

Para hacer una buena ensalada no hay nada mejor que una salsa cesar para aliñarla, y es que combina con todo tipo de verdura, pasta y carne de pollo y pavo.

Pechuga rellena al horno

3

Una pechuga rellena al horno cocinada a fuego lento con queso, dátiles y bacon. Una delicia fácil de hacer y válida para cualquier ocasión.

Pechuga rebozada

3

A los más pequeños de la casa les encantará esta pechuga rebozada crujiente con un sabor distinto a lo que solemos cocinar.

Carne molida al curry

3

Carne molida (picada) guisada con curry, cebolla, ajo, jengibre, canela, clavo, pasta de tomate y petits pois (guisantes), todo ello acompañado con patatas, perejil y chiles.

Lasaña de carne molida

3

La lasaña de carne molida, con tomate y bechamel y el rico toque del queso gratinado, es una comida que gusta a todo el mundo y que podemos hacer en casita.

Canelones de carne molida

3

Impresionante canelones de carne molida gracias a su relleno de carne, bechamel, pasas y espinacas. Suaves, cremosos y riquísimos.

Pasta con carne molida

3

La pasta con carne molida es la base de una de las recetas más deliciosas de la cocina italiana. Aplica un poco de tomate y queso, y estará de rechupete.

Empanadas de carne molida

3

Riquísimas empanadas de carne molida, deliciosamente horneadas, con un relleno especiado con huevo duro y aceitunas. Muy buenas.

Canelones rellenos de carne molida

3

En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.

Espaguetis con carne molida

3

Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y encantan a los niños.

Carne molida al horno

3

Aquí tenéis una forma de hacer la carne molida al horno con una salsa de tomate, mostaza y vinagre. Es fantástica como pastel de carne frío o caliente.

Lasagna de carne molida

3

Estupenda comida al estilo italiano, con una lasagna de carne molida, horneada y gratinada y un delicioso relleno de ternera y verduritas.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.