Cocina.es

carne molida de pavo

Pavo navideño relleno

3

Jugoso, sabroso y dorado. Esta receta de pavo navideño relleno de almendras, pasas y orejones, y cocinado en caldo de pollo, es un diez para los sentidos.

Pavo al horno sin hueso

3

Lomo de pavo al horno sin hueso, muy fácil de hacer y condimentado con hierbas aromáticas, ajo, pimienta, sal, aceite y zumo de limón. Jugoso ¡y sabrosísimo!

Jamoncitos de pavo

3

Asados al horno, estos jamoncitos de pavo con la salsa que se forma son una delicia muy fácil de preparar.

Pavo para Navidad

3

Para pasar unas buenas fiestas en familia, no hay nada mejor que preparar un pavo para Navidad lleno de sabor y bien acompañado de frutas.

Brochetas de pavo y melocotón

3

La fruta y la carne siempre van muy bien de la mano y estas brochetas de pavo y melocotón son un claro ejemplo de ello.

Pavo con castañas

3

Rico en especias y relleno de castañas hervidas con anís y carne de pollo, este pavo es perfecto para grandes ocasiones como Navidad y Acción de gracias.

Pavo jugoso

3

La clave para hacer un pavo jugoso es tener paciencia y cocinarlo a fuego lento, así obtenemos una carne tierna y muy rica.

Salsa para pavo

3

Impresionante y exquisita salsa para carnes blancas, como el pavo, a base de frutos secos y arándanos, una vez que la hagas no podrás vivir sin ella.

Ragout de pavo

3

El ragout de pavo es un guiso exquisito con zanahorias, patatas y guisantes. Un plato de cuchara para mojar pan y chuparse los dedos.

Filetes de pavo al horno con limón

3

Un marinado muy aromático de limón y perejil, para unos filetes de pavo al horno con limón que son muy fáciles de cocinar y gustan a todo el mundo.

Salsa cesar

3

Para hacer una buena ensalada no hay nada mejor que una salsa cesar para aliñarla, y es que combina con todo tipo de verdura, pasta y carne de pollo y pavo.

Pechuga rellena al horno

3

Una pechuga rellena al horno cocinada a fuego lento con queso, dátiles y bacon. Una delicia fácil de hacer y válida para cualquier ocasión.

Pechuga rebozada

3

A los más pequeños de la casa les encantará esta pechuga rebozada crujiente con un sabor distinto a lo que solemos cocinar.

Carne molida al curry

3

Carne molida (picada) guisada con curry, cebolla, ajo, jengibre, canela, clavo, pasta de tomate y petits pois (guisantes), todo ello acompañado con patatas, perejil y chiles.

Lasaña de carne molida

3

La lasaña de carne molida, con tomate y bechamel y el rico toque del queso gratinado, es una comida que gusta a todo el mundo y que podemos hacer en casita.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.