Cocina.es

carne de puerco con verdolagas en salsa roja

Entrecot en salsa

3

Los amantes de la buena mesa sabrán apreciar este fantástico entrecot en salsa de queso. La carne y esta salsa con un toque de pimienta combinan a la perfección.

Cordero en salsa de granada

3

Un delicioso plato de carne con una salsa sorprendente y suave, es lo que conseguiremos al preparar esta riquísima receta en salsa de granada

Pollo en salsa de soja

3

Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.

Salsa china agridulce

3

La salsa roja china, para potenciar el sabor de tus platos orientales: del arroz, de las ensaladas, de los rollitos de primavera, etc.

Frijoles fritos a lo cubano

3

Despues de cocidos los frijoles se mezclan algunas carnes con una salsa de tomate criolla y se sirve caliente

Albóndigas en chipotle

3

Exquisitas bolas de carne picada con salsa de tomate picante. Una receta típica mexicana del gusto de todos.

Solomillo con caponata

3

Aunque se trata de una receta algo elaborada, al preparar una carne con su salsa y su guarnición, podemos hacer sólo la carne y su salsa si lo deseamos.

Costillar

3

Lo mejor de un buen costillar es que quede jugoso y lleno de sabor, para ello nada mejor que acompañar la carne con un salsa como la de esta receta.

Romesco de conejo

3

Una receta muy típica en Tarragona, con carne de conejo, salsa romesco, y una salsa de base hecha con tomate, cebolla y setas de Otoño. ¡Excepcional!

Fricada de ternera

3

Una rica fricada de ternera a la catalana. Riquísima carne fileteada con salsa y champiñones. Tierna, tierna.

Bistec con chimichurri

3

Este bistec con chimichurri combina la carne con una salsa de sabor único. Un plato sencillo que haremos en un abrir y cerrar de ojos.

Sepia con albóndigas

3

Exquisita receta tradicional de albóndigas de carne picada en salsa de cebolla y champiñones, acompañada de tiras de sepia dorada.

Pierna mechada

3

Gracias al mechado de la carne y la salsa con la que se acompaña, la pierna mechada es un bocado delicioso, perfecto para fiestas y banquetes.

Albóndigas fritas

3

Preparar las albóndigas fritas como se indican en esta receta es muy fácil, y el resultado final es muy rico al poder acompañar la carne de cualquier salsa.

Mollejas de pollo

3

Esta es una receta de carne con salsa de cerveza, que está de "toma pan y moja", y nunca mejor dicho, porque no se si está más rica la carne o la salsa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.