Cocina.es

caracol al ajillo

Caracoles a la vizcaína

3

Los caracoles a la vizcaína con un plato típico del norte de España. rica combinación de ingredientes, con un resultado espectacularmente rico.

Gulas al ajillo

3

Un plato fácil, barato, rápido y muy rico. Las gulas al ajillo son el mejor entrante que podemos preparar para una cena familiar.

Salmón al ajillo

3

La de salmón al ajillo es la receta ideal para quienes desean comer pescado, y no disponen de suficiente tiempo para cocinar.

Caracolas rellenas

3

Fantásticas caracolas rellenas de carne picada y cebolla. Un plato que volverá locos a los más peques de la casa, y encantará a los mayores.

Coliflor al ajillo

3

Sencilla y rica, es esta receta de coliflor al ajillo con pimiento. Un primer plato que deberemos tener siempre en cuenta.

Alitas de pollo al ajillo con champiñones

3

Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!

Acelgas al ajillo

3

Fácil, sencillo, barato y nutritivo es este plato de acelgas al ajillo. Un todo en uno que llegará a la mesa cargado de sabor.

Caracoles

3

Impresionante receta de caracoles en salsa. Un entrante o una tapa ligeramente picante que habrá que acompañar de un buen vino.

Caracoles con crema de champiñones

3

Nadie se podrá resistirse a probar este exquisito plato de caracoles acompañados con una suave crema de champiñones. ¿A qué esperas para probarlos?

Caracoles a la plancha

3

Con un poco de mantequilla, ajo y unas hojitas de perifollo, podemos elaborar una deliciosa crema con la que preparar estos sabrosos caracoles a la plancha.

Rape con patatas al ajillo

3

¡Receta fácil, rápida y sana de pescado! Este rape con patatas al ajillo es un recurso de 10 para días que quieres comer sano, y no tienes tiempo ni ideas.

Judías verdes con tomate al ajillo

3

Judías verdes, ajo, tomate frito, sal y aceite. Con estos ingredientes tendrás unas sabrosas y sanas judías verdes con tomate al ajillo en ¡15 minutos!

Espárragos al ajillo

3

Sencillísima y sabrosa receta de espárragos al ajillo con jamón serrano. Un primer plato perfecto para comenzar una comida o una cena.

Gambas al ajillo picantes

3

Deliciosa receta de gambas al ajillo picantes. El marisco junto con el ajo y el toque picante de las guindillas, hacen que este plato sea todo un manjar.

Patatas al ajillo

3

Las patatas al ajillo son un acompañamiento perfecto para carnes y pescados, que también se puede servir como ración o aperitivo con alguna salsa.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.