Cocina.es

canapes salados relleno

Medialunas saladas

3

Para un tentempié a mediamañana o una merienda rica, no hay nada mejor que unas medialunas saladas rellenas de jamón y queso.

Tartaletas rellenas de aguacate

3

Estas sencillas tartaletas saladas rellenas de aguacate son los entrantes perfectos para sorprender a nuestros invitados en una comida o cena especial.

Tarta salada

3

Para cambiar un poco la rutina, esta tarta salada rellena de bacon, queso y maíz, entre otros, nos hace probar cosas nuevas y disfrutar en la cocina.

Saquitos de salmón ahumado

3

Crepes salados, rellenos de salmón ahumado, huevas de salmón y mayonesa, acompañados de ensalada.

La papa rellena

3

La papa rellena es una receta muy versátil, al poder añadir los ingredientes que más nos gusten. En este caso la rellenamos de bacon y maíz y la gratinamos.

Patatas rellenas de salmón

3

Patatas asadas rellenas de salmón ahumado, mayonesa, huevo cocido y un toque perfecto de mantequilla, una delicia ideal para el verano.

Relleno para canapés

3

Para llevar a la mesa unos buenos entrantes, podemos preparar este relleno para canapés y utilizarlo en tostadas, panecillos y volovanes.

Relleno pionono salado

3

Un perfecto y jugoso relleno para pionono salado con col, mayonesa, huevo y maíz. Perfecto para cualquier momento del año y fácil de hacer.

Pimientos rellenos de bacalao salado

3

Para los amantes de las recetas con bacalao seco, aquí os dejo un plato de pimientos rellenos con sofrito de ajitos y perejil. Muy rico.

Calabacines rellenos de champiñones

3

Un delicioso plato de calabines al horno rellenos de un sofrito hecho con la pulpa de los calabacines, champiñones, ajo, queso mozzarella, hierbabuena, perejil, nuez moscada y sal, y espolvoreados con queso parmesano rallado.

Hojaldres salados

3

El hojaldre se puede rellenar casi con cualquier cosa dulce o salada. En este caso os animamos a rellenarlo con atún, tomate y aceitunas.

Pionono salado

3

Pionono salado, una receta ideal para tener preparada con antelación en verano. Un bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate... Un bocado fresco y sano.

Tartas saladas fáciles

3

Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.

Crepe salado

3

Con un rico relleno de pollo y champiñones, el crepe salado es algo delicioso y original para un entrante de lujo en cualquier ocasión.

Ensaladilla para canapés

3

Esta ensaladilla es un entrante o canapé idóneo para cualquier ocasión servido sobre galletas saladas, una comida para llevar rica y sana, una cena divina.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.