Cocina.es

canapes frios

Pasta de guisantes

3

Excepcionales canapés de pasta de guisantes y rúcula. Esta deliciosa pasta sobre el pan tostado, untado con ajo, será un entrante o tapa irresistible.

Crema de atún

3

Fácil y rápida crema de atún con cebolleta, mayonesa, pimientos del piquillo y tomate frito. Ideal para untar canapés, tostadas o rellenar huevos cocidos.

Rollitos de salmón ahumado

3

Un canapé, guarnición fría o bocadito de salmón ahumado con queso crema y aguacate. Rápidos de hacer, fáciles de comer y bonitos de ver.

Aperitivos de queso de cabra

3

Deliciosos, elegantes, chic y llenos de sabor, los aperitivos de queso de cabra quedan de lo más cool en las mesas de fiesta. Un entrante fácil y estiloso.

Empanada de berberechos

3

Una empanada original con el sabor marinero de los berberechos, más cebolla y tomate. Está hecha con masa casera.

Canapés de queso y aceitunas

3

Riquísimos canapés de pasta de aceituna y sombrero de queso, ideales para tapear, como un pequeño entrante en comidas o cenas, o simplemente como picoteo.

Redondo de ternera frío

3

Un redondo de ternera asado y servido frío con una salsa hecha del guiso de la ternera con ajo, pimienta negra, aceite, vino blanco, tocino fresco, manteca de cerdo y sal.

Tarta de piña fría

3

Con piña, gelatina, nata y los siempre deliciosos sobaos de mantequilla haremos esta fácil y rápida tarta de piña fría.

Canapés de cangrejo

3

Unos fantásticos y deliciosos canapés para que decores la mesa en alguna de las muchas ocasiones especiales.

Canapes de salmón

3

Facilísimos y buenísimos canapés de pan de molde con mayonesa y un toque de caviar, toda una explosión sabor.

Canapés de nueces con aroma de naranja

3

Unos ricos y exóticos canapés, con un sabor muy peculiar, a queso crema, mayonesa, nueces y naranja.

Canapés de gambas con nata

3

Unos canapés fantásticos, sencillísimos y de sabor excelente, que nos llegan desde Suecia. Ideales como tapas o entrantes en Navidad y otras ocasiones especiales.

Sopa fría de manzana

3

Esta sopa fría de manzana, con apio, calabacín y taquitos de jamón serrano, es perfecta para los días de calor, o darse un capricho cualquier día del año.

Sopa fría de lechuga

3

De sabor agridulce, esta sopa se puede tomar fría, es ideal para el verano, o a temperatura ambiente, para el resto del año.

Sopa fría de calabaza con cigalas

3

Deliciosa sopa fría de calabaza con cigalas y guacamole, con un contraste de color, sabor y temperatura muy delicados y acertados, que te aseguran el éxito.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.