Cocina.es

camarones enchilados

Guiso de camarones picantes

3

Este guiso de camarones picantes es una receta italiana que data de la Edad Media y que ahora, podrás degustar en tu propia casa.

Enchiladas de verduras

3

En 30 minutos, saborea estas ricas enchiladas rellenas de calabacitas, pimientos rojos y cebolla con dos suculentas salsas: una de tomate y otra verde.

Camarones gigantes con limón y orégano

3

Los camarones gigantes con limón y orégano son una opción fresca y deliciosa, un marinado sencillo de hacer y con unos resultados excelentes.

Cocktail de camarones

3

Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!

Camarones fritos

3

Sabrosos y sencillos camarones fritos, rebozados en una mezcla de harina con pimentón. Un plato de marisco, que entrará directamente por los ojos.

Ensalada de camarones secos

3

Esta ensalada de camarones secos es una receta muy fácil de hacer y muy deliciosa, que puede ser tanto un entrante, como un plato principal con aguacates.

Tortitas de camarones

3

Deliciosas tortitas de camarones pertenecientes a la gastronomía gaditana y que ahora, gracias a esta receta, podrás disfrutar cuando y donde quieras.

Tortillas de camarones

3

Las tortillas de camarones son una de las delicias más sabrosas de la cocina andaluza, sobre todo de la provincia de Cádiz. Un sabor magnífico.

Camarones cristal

3

Ricos camarones rebozados y salteados en el wok con una sabrosa salsa. Acompaña de un sofrito de cebollitas y arroz blanco y tendrás un plato perfecto.

Enchiladas de suelo

3

Aquí tenéis la receta de las deliciosas enchiladas de suelo de Sinaloa: tortillas rellenas de chorizo con salsa de chile y queso gratinado. ¡Ummmm!

Enchiladas queretanas

3

Ricas enchiladas queretanas bañadas de una salsa de guajillo. Un bocado lleno de sabor perfecto para tomar en cualquier momento.

Ensalada de camarones y papa

3

Deliciosa ensalada de camarones y papa. Muy fácil de hacer y muy sabrosa. Perfecta para tomar fría o templada, como entrante o plato principal. Tú decides.

Pavo ahumado enchilado

3

El pavo ahumado enchilado es una de las estrellas de la cocina de Acción de Gracias. Vamos a cocinar uno realmente delicioso.

Pavo enchilado a los 7 chiles

3

Llénate de sabor con este pavo enchilado a los 7 chiles: anchos, mulatos, chipotles, california, cascabel, morita y de árbol con un toque de tequila.

Camarones cocidos

3

Deliciosos, sabrosos y muy apreciados, los camarones son un marisco muy delicado, que debemos cocer en seguida. Hacer camarones cocidos es fácil y rápido.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.