Cocina.es

camarones capeados

Camarones en salsa

3

Unos camarones en salsa bastante picantones y muy sabrosos. Con un sofrito de tomate, cebolla y vino blanco y el toque maestro del ají. Riquísimos.

Tortillitas de camarones

3

Estas tortillitas fritas son como el alma de Cádiz: sabrosas como los camarones, graciosas como el perejil, apetitosas como las tortillas de harina...

Tortilla de camarones

3

Una masa exquisita a base de harina, ajo, cebolla y perejil, sirve para envolver un buen puñado de camarones frescos. Todo frito, da un resultado 10.

Pasta con camarones

3

La pasta con camarones, o pasta con marisco, es una forma deliciosa de preparar la pasta con pocos ingredientes y un sabor que suele gustar a todo el mundo.

Camarones con espagueti

3

El marisco y la pasta siempre combinan bien y esta receta de camarones con espagueti con salsa de ajo lo demuestra a la perfección.

Camarones con espaguetis

3

La receta de camarones con espaguetis aúna a la perfección el sabor del mar con la esencia de los cereales de la pasta y la salsa de tomate frito.

Trucha con camarones

3

Asombrosa receta de trucha con camarones, gambas o langostinos, en la que las hierbas aromáticas cumplen un papel fundamental y perfecto.

Camarones

3

Los camarones con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos en tu casa?.

Cóctel con camarones

3

Este clásico cóctel con camarones y zumo de lima, es toda una delicia muy fácil de preparar.

Camarones con especias

3

Deliciosos camarones guisados con especias y un exquisita salsa criolla. Acompaña con unas rebanadas de pan tostado ¡y a disfrutar!

Camarones Bloody Mary

3

Rico cóctel de camarones Bloody Mary, tan ricos por el marisco, como por la salsa, para disfrutar en cualquier ocasión.

Guiso de camarones picantes

3

Este guiso de camarones picantes es una receta italiana que data de la Edad Media y que ahora, podrás degustar en tu propia casa.

Camarones gigantes con limón y orégano

3

Los camarones gigantes con limón y orégano son una opción fresca y deliciosa, un marinado sencillo de hacer y con unos resultados excelentes.

Cocktail de camarones

3

Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!

Camarones fritos

3

Sabrosos y sencillos camarones fritos, rebozados en una mezcla de harina con pimentón. Un plato de marisco, que entrará directamente por los ojos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.