Cocina.es

calzone con panceta

Patatas revolconas con panceta

3

Rápido, sencillo y fácil de hacer. Este plato de patatas revolconas, acompañado de finas tiras de panceta, te sacarán de más de un apuro en caso de visitas.

Calzone con queso crema

3

Con una lámina de masa quebrada haremos este jugoso y sencillo calzone relleno de queso crema, berenjenas y un sabroso sofrito de cebolla y champiñones.

Ensalada con panceta

3

Con tan solo unas hojas de lechuga, unas rodajas de tomate, y panceta crujiente con pimienta, haremos una rica y sencilla ensalada con panceta.

Bocadillo de panceta

3

Fantástico bocadillo de panceta aromatiza con hierbas provenzales, con lechuga y tomate. Una alternativa rápida para preparar a la hora de la cena.

Setas con panceta

3

Fantásticas y sencillas setas con panceta, a las que daremos un sorprendente sabor a limón. Un plato que desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta.

Sándwich de panceta

3

Delicioso y sencillísimo sándwich de panceta, con lechuga y tomate. Añádele además un poquito de salsa alioli, y le dará un sabor diferente y espectacular.

Panceta a la plancha

3

Riquísima panceta a la plancha con miel, acompañada de una refrescante ensalada de tomate y cebolla. Una combinación de sabores que gustará a todos.

Ensalada de panceta

3

Fantástica y original ensalada de panceta crujiente, con huevo frito. Pruébala y seguro que te sorprenderá la combinación de sabores de esta ensalada de rúcula.

Panceta frita

3

En un momento, y sin complicarnos, prepararemos esta riquísima panceta frita. Aumenta el tiempo de cocción, y obtendrás una carne crujiente y deliciosa.

Panceta adobada

3

Fantástica y sencilla receta de panceta adobada. El increíble sabor que le va a dar el adobo a esta carne, hará que nadie pueda resistirse a comerla.

Guisantes con panceta

3

Riquísimo y nutritivo plato de guisantes con panceta y cebolla. Un plato que haremos en unos pocos minutos, y sin complicarnos en la cocina.

Calzone de atún

3

Sencillo y sano calzone de atún hecho con masa casera, sin queso mozzarella ¡y con tomate natural! Una versión más saludable y a la vez, ¡deliciosa!

Calzone casera

3

Espectacular calzone casera apta para vegetarianos o pizza rellena de una deliciosa mezcla de tomate fresco, queso mozzarella, espinacas y champiñones.

Calzone de pollo

3

Sorprende a tus amigos con este rico calzone o pizza de masa casera rellena de un jugoso sofrito de pollo, cebolla, ajo, champiñones, pimiento y tomate.

Crema de espárragos con panceta y gambas

3

Como primer plato o plato principal, la crema de espárragos con panceta y gambas puede ser todo un acierto por su característico sabor. Receta muy fácil.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.