Cocina.es

callos de cordero

Chuletillas de cordero con plátano

3

Haz las chuletillas de cordero en forma de sanjacobo relleno de plátano, riñones y champiñones, y acompáñalas de patatas panaderas, y te chuparás los dedos.

Cordero con patatas

3

Con unas costillas de cordero, un poco de pimentón picante, unos ajos, unos clavos y unas hojas de laurel, se prepara un guiso para chuparse los dedos.

Manitas de cordero con rabo de ternera

3

Un guiso de carne de cordero y ternera cocida, acompañada con una rica salsa de pimientos, cebolla, tomate y un toque de guindilla picante.

Paletilla de cordero al horno

3

Patatas, zanahorias, cebolla, ajo, perejil, tomillo, sal, aceite y, como no, una paletilla de cordero, dan con resultado un asado sin precedentes.

Cordero al curry

3

La carne de cordero queda completamente genial con el sabor del curry, así que esta receta de cordero al curry combina un sabor y un aroma muy especiales.

Guiso de garbanzos con callos en la thermomix

3

Delicioso guiso de garbanzos con callos en la thermomix, fácil, rápido y limpio. Un sabor de los de siempre en poquísimo tiempo.

Cordero lechal a la romana

3

El cordero lechal a la romana es un plato delicado y tierno, de ricos matices aromáticos, gracias a la colaboración del romero y la salvia.

Cordero guisado

3

Delicioso y original guiso de carne con verduras, miel, ciruelas, vino tinto y un toque extra de canela. Perfecto para hacer con cordero, cerdo o ternera.

Cordero lechal

3

El cordero lechal es una carne que siempre queda jugosa y que cocinarla es una de las tareas más sencillas que podemos hacer en la cocina.

Cordero guisado con guisantes

3

Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.

Cordero estofado al horno

3

Una manera de hacer cordero estofado empleando el horno en vez del fuego tradicional, un método más sencillo, más limpio y con un resultado 10.

Cordero estofado

3

El cordero estofado es un plato que suele gustar mucho en todas las épocas del año. Contundente y exquisito, se abre a un mundo de posibilidades y sabores.

Cordero recental

3

Exquisito cordero recental asado al horno, con un toque perfecto de tomillo y romero y un adobo de vino tinto. Muy fácil de hacer para ocasiones especiales.

Cordero magallánico

3

Una sabrosa receta de horneado, para elaborar el rico cordero magallánico, tan típico de la cocina patagónica. Vino, ajos, cebolla y especias... Delicioso.

Cordero lechal asado

3

Sabroso, jugoso, tierno y exquisito. Esta receta es una magnífica forma de elaborar esta riquísima carne de cordero lechal asado. Simple y extraordinario.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.