Cocina.es

caldo de chamorro de res

Caldo para paella

3

El caldo para paella de pescado nos facilita mucho la vida a la hora de preparar un buen arroz con marisco y verduras, pero también es un consomé delicioso.

Lomo de res relleno al horno

3

El lomo de res relleno al horno, con una confitura de verduras y huevos cocidos, nos permitirá gozar de un asado riquísimo y lleno de matices.

Lomo relleno de res

3

Preparar un lomo relleno de res siempre es un total acierto para las ocasiones especiales. Un plato muy jugoso con espinacas y frutos secos.

Tortellini en caldo

3

Un delicioso y sencillo plato de tortellini en caldo, más conocido como tortellini en brodo en Italia, guisados con carne y verduras frescas.

Carne de res molida

3

Un platillo de carne de res molida cocinada a la perfección con piñones, pimiento verde, cebolla y un rico sabor a ajo. Para chuparse los dedos.

Caldo de pescado

3

El caldo de pescado es imprescindible para realizar muchos platos, como pueden ser sopas, paellas, fideuá, cremas y salsa de marisco o pescado.

Sandwhich de carne de res

3

El rey de los bocadillos: un sandwich de carne de res a base de carne picada, cebolla, ajo, tomate, y queso de cabra fundido sobre pan tostado. ¡Oh, my god!

Caldo de carne

3

Dicen que los caldos en invierno pueden resucitar a un muerto, por tanto, aquí os dejamos un caldo de carne (con pollo y ternera) para que lo comprobéis.

Caldo de ave

3

El caldo de ave es un plato básico que, tal cual está buenísimo y que también se suele utilizar como base en la elaboración de otras muchas recetas.

Caldo de marisco

3

Puedes tomar directamente este sabroso caldo de marisco como primer plato o bien, usarlo como base para tus recetas más elaboradas de sopas o pescado.

Caldo

3

Este delicioso caldo casero de pescado, nos hará entrar en calor y nos reconfortará en los días de invierno. Una receta sencilla de excelentes resultados.

Caldo de verduras desgrasado

3

Con esta receta podrás elaborar un suave caldo de verduras desgrasado, que puedes usar para elaborar ricas recetas o para servir tal cual, bien caliente.

Falda de res con tomate

3

Deliciosa falda de res o ternera con tomate condimentada con un sabroso tapenade hecho con aceitunas negras, alcaparras, anchoas y aceite de oliva.

Caldo vegetal

3

El caldo vegetal lo podremos hacer y utilizar a conveniencia en un sinfín de platos, y siempre resultará la mejor opción a la hora de preparar los guisos.

Caldo de ave casero

3

El caldo de ave casero nunca debería faltar en nuestra cocina, y es que, no hay nada como un buen caldo para dar un sabor único a nuestros guisos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.