Cocina.es

caldo de almeja

Atún con almejas

3

Delicioso y jugoso atún con almejas y gambas. Un espectacular guiso, muy sencillo de hacer, que prepararemos en tan solo unos pocos minutos.

Alcachofas con almejas

3

Alcachofas con jamón ibérico con un sofrito de cebolla y ajo, con almejas abiertas con el propio caldo de las alcachofas. Un sabor muy especial.

Bacalao con almejas

3

El bacalao con almejas es una receta llena de sabor y que sorprende tanto por su textura como por su variedad de ingredientes.

Arroz con almejas y calamares

3

Delicioso plato de arroz con almejas y calamares, al que también acompañaremos de unos riquísimos mejillones. Una receta perfecta para cualquier ocasión.

Sopa de almejas

3

Espectacular sopa de almejas, con pescado, gambas y mejillones. Un plato, muy sencillo de preparar, con el que obtendremos unos excelentes resultados.

Marinera de almejas

3

Una exquisita marinera de almejas, rápida y fácil de hacer, con las que podrás preparar paellas, diferentes platos de arroz, pasta o carne. Buenísima.

Judiones con almejas

3

Las legumbres con marisco son una delicia que muchos no han llevado a su mesa. Si eres de esos, te animamos a hacer estos judiones con almejas para empezar.

Almejas con tomate en cazuela

3

Un rico y suculento plato de almejas cocidas con una salsa hecha con aceite, cebolla, ajo, tomates, clavo en especia, harina, guindilla,perejil y sal.

Merluza con almejas

3

Una receta tradicional de pescado que podemos tener lista en 15 minutos: lomos de merluza frescos con almejas, con vino blanco y fumet de pescado.

Merluza al horno con almejas

3

La merluza al horno con almejas salseada con vino blanco y perejil fresco, presenta un aroma y una textura únicos.

Almejas con patatas

3

Un plato tradicional de la gastronomía marinera: unas ricas patatas guisadas con almejas, con base de cebolla, pimiento, ajo, perejil...

Lomos de merluza en salsa con gambas y almejas

3

Jugosos lomos de merluza en salsa de cebolla y vino blanco, acompañados de gambas y almejas. Un plato de pescado en salsa ¡para chuparse los dedos!

Pescado con almejas

3

Este pescado con almejas entrará directamente por los ojos para terminar cautivándonos el paladar... una receta sencillamente deliciosa.

Patatas con congrio y almejas

3

Acompañado de congrio y algunas almejas, podemos hacer un exquisito plato de patatas cocidas, con todo el sabor del mar. Tan buenas, que no te resistirás.

Tallarines con almejas al vapor

3

La pasta y el marisco puede resultar una combinación perfecta, como es el caso de estos deliciosos y sencillos tallarines con almejas al vapor.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.