Cocina.es

calamar cocido

Arroz marinero

3

Un fantástico arroz marinero con gambas, almejas, calamar y verduras de la huerta; un plato imprescindible de la gastronomía valenciana y española.

Sepia con arroz negro

3

Fantástica sepia con arroz negro que preparemos con tinta de calamar, para darle un color y sabor, que no va a pasar desapercibido ante nuestros invitados.

Espagueti di mare

3

La llamativa pasta negra gracias a la tinta de calamar, acompaña a la perfección con otros frutos del mar, en esa esquisita receta.

Espaguetis con salsa de paté

3

Un facilísimo plato de pasta con toda la consistencia del paté, y un toque marinero gracias a los dados de pota (calamar).

Espaguetis al nero di seppia, con pollo y langostinos

3

Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.

Calamares en guiso

3

Tan solo echando, todos los ingredientes a la cazuela, y dejando cocer a fuego lento, prepararemos esta fantástica receta de calamares en guiso.

Arroz con calamares y almejas

3

Completo y sabroso plato de arroz con calamares y almejas, que acompañaremos también con huevo cocido. Un arroz caldoso, con el que siempre vas a triunfar.

Camarones a la Karen

3

Sencilla receta de langostinos marinados en salsa de soja, tinta de calamar y limón, y acompañados de una salsa rosa casera, tomate, pimiento y cebolla.

Calamares con su tinta

3

Extraordinario plato de calamares con su tinta. Acompáñalo con una ración de arroz blanco cocido, y tendrás una comida completa y deliciosa.

Tallarines con gambas y calamares

3

Estos tallarines con gambas y calamares, con un toque azafrán, resultarán una opción ideal para cualquier momento, y seguro que van a encantar a todos.

Fideuá catalana

3

La famosa fideua de pasta con mariscos (calamares y langostinos). Sabroso, nutritivo y muy Mediterráneo.

Caldo de marisco con arroz

3

El caldo de marisco con arroz combina a la perfección un sofrito delicioso con calamares, langostinos, mejillones y pescadilla. Un plato contundente y rico.

Paella marenga

3

Exquisita paella de frutos del mar; gambones, langostinos, almejas, mejillones, calamares... ¡Un disfrute para los sentidos!

Arroz con salsa de tomate

3

Fantástico arroz con salsa de tomate acompañado de mejillones y calamares. Una excelente propuesta para cuando tenemos invitados a comer.

Arroz con langostinos

3

Sabroso plato de arroz con langostinos y calamares, al que daremos ese toque único e inconfundible, que aporta el azafrán a los platos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.