Cocina.es

calabaza rellena

Quiche de calabaza

3

Jugosa quiche elaborada con una crujiente base y rellena de una suculenta mezcla de huevos, calabaza asada, panceta salteada, cebollino, nata y queso.

Tarta de calabaza

3

Una original y sabrosa tarta de calabaza sobre masa quebrada, con la que sorprender a los tuyos, por su suave y rico sabor. Además, es muy fácil de hacer.

Magdalenas Dukan con calabaza

3

Riquísimas magdalenas Dukan con calabaza y zanahoria, fantásticas para darnos un homenaje sin saltarnos la dieta, ya que nos quitan las ganas de dulces.

Pizza de flor de calabaza

3

Una original y deliciosa pizza creada con salsa de tomate, mozzarella, queso rallado y unas suaves flores de calabaza que le dan un toque muy original.

Muffins de calabaza y almendras

3

Prepárate para hacer estos deliciosos muffins creados con calabaza y decorados con almendras laminadas. Son tan fáciles de hacer que caerás en la tentación.

Tacos de flor de calabaza

3

Si buscas un aperitivo o tapa caliente vegetariana ligera y sabrosa, prueba estos deliciosos tacos de flor de calabaza. El éxito ¡está asegurado!

Tarta de calabaza y piñones

3

La dulce tarta de calabaza y piñones resulta una maravilla para el paladar. Una tarta simple, pero efectiva.

Tacos de flores de jamaica y calabaza

3

Original forma de hacer tacos vegetarianos y degustar sabores casi exóticos con flores de jamaica y de calabaza.

Filetes de ternera rellenos al horno

3

Una forma diferente de comer carne de ternera, es hacer los filetes rellenos al horno, acompañados de patatas fritas. Es fácil, limpio y original.

Pimientos rellenos de verdura y atún

3

Esta sencilla receta puede servir como plato único para una sana y ligera comida, al ser fuente de vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono.

Pastel de halloween

3

Tarta hecha con pulpa de calabaza, donde utilizaremos otros ingredientes como harina, azúcar, canela, levadura, limón, y huevos. Riquísima.

Ñoquis de zapallo

3

Un rico plato de ñoquis con calabaza y queso rallado.

Bollitos de leche condensada

3

Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.

Empanadas dulces

3

Empanadas dulces, un sabor diferente y sorprendente, gracias al relleno de mermelada de calabaza. Dulce, jugoso y crujiente en un mismo bocado.

Barquitas de calabacín

3

Perfecto como guarnición. Una presentación impecable que quedará boquiabiertos a los comensales. De fácil elaboración.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.