Cocina.es

calabaza caramelizada

Guiso dulce de calabaza

3

Una buena receta de calabaza, cebolleta, ajo y un toque de jengibre, que nos llega directamente desde Vietnam.

Bizcocho de calabaza

3

Excelente bizcocho de calabaza con yogur, azucar y huevo... suave, diferente y con un bonito color anaranjado.

Flautas de calabaza

3

Este dulce de calabaza tiene un punto de sofisticación, que lo convierte en ideal para ocasiones especiales.

Arroz a la calabaza

3

Fácil y rica receta de arroz envuelto en la suave dulzura de la calabaza. Un plato muy deliciado, con unas gotas de aceite de oliva como toque final.

Sopa fría de calabaza con cigalas

3

Deliciosa sopa fría de calabaza con cigalas y guacamole, con un contraste de color, sabor y temperatura muy delicados y acertados, que te aseguran el éxito.

Salmón a la salsa de piquillos y cebolla caramelizada

3

Jugoso plato de salmón a la plancha, acompañado del dulzor de la cebolla caramelizada y una vistosa y rica salsa de pimientos.

Crepes de jamón y calabaza

3

Los crepes según el relleno, se adaptan perfectamente a cualquier comida o cena. Os presentamos unos rellenos de jamón, calabaza, pimiento puerro y queso.

Cebolla caramelizada

3

La cebolla caramelizada es la guarnición perfecta de muchos platos, sobre todo de carne, al darles un punto de jugosidad y de dulzor muy agradable.

Galletas de calabaza

3

Con un poco de harina, mantequilla, huevo, puré de calabaza y unas pasas, se puden hacer unas galletas con un color y un sabor sorprendentes.

Crema de calabaza

3

Esta crema de calabaza con queso, se lleva a la mesa en su propia cáscara, por lo que es ideal para sorprender a los invitados en una buena comida o cena.

Sopa de tomate con calabaza

3

Esta receta de sopa de tomate con calabaza demuestra que estas dos verduras son grandes compañeras ya que juntas tienen un sabor único y especial.

Calabacines rellenos de calabaza

3

Con solo unos calabacines, un poco de calabaza, perejil picado y pimienta, se pueden hacer unos vasitos comestibles con un relleno delicioso.

Lomo a la sal con cebolla caramelizada

3

Cuando pruebes este lomo a la sal con cebolla caramelizada, te sorprenderá su sabor, y más te sorprenderá lo sencillo que es de preparar.

Pastel de calabaza

3

Una dulce típico para Acción de Gracias, con relleno de crema de calabaza sobre masa quebrada. Se hace al horno, es fácil y está exquisito.

Pastel de calabaza y cebolla

3

Un pastel de calabaza y cebolla suave y con textura, gracias a la colaboración de una buena bechamel y el toque de los piñones.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.