Cocina.es

calabaza amarilla

Galletas de calabaza

3

Con un poco de harina, mantequilla, huevo, puré de calabaza y unas pasas, se puden hacer unas galletas con un color y un sabor sorprendentes.

Crema de calabaza

3

Esta crema de calabaza con queso, se lleva a la mesa en su propia cáscara, por lo que es ideal para sorprender a los invitados en una buena comida o cena.

Arroz con pollo amarillo

3

Un arroz exquisito con verduras y pollo,l con el sabor intenso de la cúrcuma y su color amarillo natural, sin colorantes artificiales.

Sopa de tomate con calabaza

3

Esta receta de sopa de tomate con calabaza demuestra que estas dos verduras son grandes compañeras ya que juntas tienen un sabor único y especial.

Calabacines rellenos de calabaza

3

Con solo unos calabacines, un poco de calabaza, perejil picado y pimienta, se pueden hacer unos vasitos comestibles con un relleno delicioso.

Pastel de calabaza

3

Una dulce típico para Acción de Gracias, con relleno de crema de calabaza sobre masa quebrada. Se hace al horno, es fácil y está exquisito.

Pastel de calabaza y cebolla

3

Un pastel de calabaza y cebolla suave y con textura, gracias a la colaboración de una buena bechamel y el toque de los piñones.

Ñoquis de calabaza

3

Ñoquis de calabaza, un plato original con sabores distintos que combina el dulzor de la calabaza con la cremosidad del queso, especias y huevo.

Calabazas de Halloween

3

Aquí tenéis unos bollitos deliciosos, unos brioches con forma de calabazas de Halloween que podemos hacer en nuestra Thermomix y quedan... De muerte.

Galletas de calabaza para Halloween

3

Riquísimas y divertidas galletas de calabaza para Halloween, aromáticas y suaves, con una simpática forma de calabacita. Seguro que las comerás más veces.

Pastel con forma de calabaza

3

Un fantástico pastel con forma de calabaza para halloween que resultará más fácil de lo que en principio podamos imaginar. Bizcocho, buen molde y fondant.

Calabaza

3

La calabaza a la plancha es una guarnición que combina muy bien con la carne roja por su sabor algo dulce, y con el aliño que lleva, el sabor es delicioso.

Magdalenas Dukan con calabaza

3

Riquísimas magdalenas Dukan con calabaza y zanahoria, fantásticas para darnos un homenaje sin saltarnos la dieta, ya que nos quitan las ganas de dulces.

Risotto con calabaza

3

Con un sabor delicioso y suaves matices de color, este arroz cremoso o risotto con calabaza se convertirá en un primer plato sano para cualquier ocasión.

Crema de calabaza y patata

3

Este puré o crema de calabazas y patatas es muy fácil y rápida de hacer, que además está buenísima y es muy sana. En pocos minutos podrás saborearla.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.