Cocina.es

cafe caliente

Capuchino natural

3

Fácil y cómoda preparación del café capuchino cremoso hecho de una forma natural y casera, sin conservantes ni colorantes.

Pots decreme de moca

3

Un postre de chocolate adornado con nata montada y granos de café con chocolate. No pasará desapercibido cuando lo pongas en la mesa.

Carajillo

3

Café solo con un toque de alcohol y azúcar... como en la cafetería, pero en casa.

Macchiato con helado

3

Delicioso café macchiato con helado casero de crema de whisky, toda una tentación para los amantes del café.

Buñuelos dulces

3

Rica masa para buñuelos casera rellena de exquisita crema de café dulce, y espolvoreados con azúcar. Un dulce irresistible.

Bizcocho con glaseado de vainilla

3

No hay nada más clásico a la hora de la merienda que un bizcocho con glaseado de vainilla con un café con leche o un té bien caliente.

Rosquillas de anís caseras

3

Las roscas fritas eran típicas en los desayunos y meriendas de nuestras abuelas. Hoy, son ideales para acompañarnos todo el año, además de ser perfectas en fiestas especiales, acompañadas de un buen café o chocolate calentito.

Pastel ruso

3

El pastel ruso, es un bizcocho borracho o una tarta ríquisima, jugosa y diferente para los más dulceros. Ideal con un café con leche bien caliente.

Churros en thermomix

3

Crujientes churros realizados en thermomix para una rica merienda o desayuno. Disfruta de los churros con café o chocolate y ¡buen provecho!

Galletas de almendra

3

Granuladas y deliciosas galletitas de almendras con las que acompañar tu taza de té, café o leche en tus desayunos y meriendas.

Tortas de Conde

3

Un dulce típico de Navidad, las tortas de conde son una especie de pastas de café hechas con harina, aceite de oliva, anís, zumo de naranja, etc. ¡Ricas!

Rollos de leche fritos

3

Rollos ideales para acompañar un buen cafe, o con una copita de vino dulce

Rosquillas fritas

3

Típicas y deliciosas rosquillas fritas, ideales para desayunar o darse un capricho en la merienda con un rico chocolate o un buen café.

Tortas fritas frías

3

Ideales tortas fritas para desayunar o merendar, acompañándolas de café. Probadlo seguro, seguro que se convierte en vuestra merienda favorita.

Dulces marroquíes

3

Ricos y crujientes dulces marroquíes de frutos secos con miel o azúcar, perfectos para tomar con té o café. Pequeños bocados de sabor intenso.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.