Cocina.es

cabrito al ajillo

Tallarines al ajillo

3

Sabroso y delicioso plato de tallarines al ajillo con almejas. Una receta muy sencilla y rápida, con la que siempre obtendrás buenos resultados.

Conejo al ajillo con patatas

3

Sensacional receta de conejo al ajillo con patatas. Un plato sencillo y delicioso, que dejará a todos tus invitados, con la boca abierta.

Brochetas de langostinos al ajillo

3

Riquísimas brochetas de langostinos al ajillo, que vamos a preparar en un momento, con pocos ingredientes y de forma muy sencilla.

Atún al ajillo

3

Irresistible plato de atún al ajillo con pimientos verdes, que prepararemos de forma muy sencilla, y en tan solo unos pocos minutos.

Pulpo al ajillo

3

¡Nos encantan los platos de pulpo! Por ello, aquí os dejamos esta fantástica receta de pulpo al ajillo con pimentón y patatas cocidas.

Paletilla de cabrito

3

Aquellos que disfruten con los platos de carne, van a quedar más que encantados, con este fantástico plato de paletilla de cabrito.

Boquerones al ajillo

3

Con boquerones, unos dientes de ajo, aceite de oliva, perejil y sal, vamos a hacer en unos pocos minutos, unos fantásticos boquerones al ajillo.

Hinojo al ajillo

3

Deliciosos hinojos al ajillo, aromáticos y suaves. Para los amantes del sabor intenso de la verdura fresca.

Merluza con tomates cherry y pan al ajillo

3

El plato de merluza con tomates cherry y pan al ajillo no puede ser más fácil de preparar, pero el sabor no puede ser más bueno.

Alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo

3

Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.

Salchichas al ajillo

3

Dale un toque diferente a las clásicas salchichas frescas, siguiendo los sencillos pasos que se muestran en esta deliciosa receta de salchichas al ajillo.

Patatas fritas al ajillo

3

Si buscas un aperitivo o tapa fácil, rápida de hacer y sabrosa, prueba con estas patatas fritas al ajillo, ¡te aseguro que repetirás!

Chorizo al ajillo

3

Prepara una tapa o un aperitivo diferente, sabroso y delicioso, con esta sencillísima y rápida receta de chorizo al ajillo. ¡Os encantará a todos!

Pasta al ajillo con tomate

3

Una solución rápida, sencilla, con pocos ingredientes, y deliciosa, te la proponemos en esta receta de pasta al ajillo con tomate fresco.

Gambas con brócoli al ajillo

3

Las gambas con brócoli al ajillo tienen un sabor que muchos desconocen. Es una mezcla ideal de verduras y marisco.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.