Cocina.es

cabeza de cerdo al horno

Jamón de cerdo al horno

3

Cualquier momento es bueno para preparar un delicioso jamón de cerdo al horno con un rico marinado de mostaza y miel, aunque para uns fiesta es perfecto.

Lomo de cerdo al horno

3

Con un toque de salsa de soja y de miel, vamos a preparar un fantástico y delicioso lomo de cerdo al horno con un ligero sabor a tomillo y orégano.

Costillas de cerdo al horno

3

Fantásticas costillas de cerdo al horno con miel, previamente marinadas en vinagre y zumo de limón. Jugosas, y con un delicioso toque dulce.

Cerdo al horno con manzana

3

Sabrosa carne de cerdo macerada con vermut, vino blanco, clavos y tomillo. Cocinada al horno con manzanas, será el contraste perfecto que buscabas.

Pies de cerdo al horno con patatas

3

Una receta de manitas de cerdo con patatas y vinito blanco, hechas al horno... Buenísimas!

Costillar de cerdo al curry

3

Sabrosas costillas de cerdo maceradas, horneadas y acompañadas de unos ricos cogollos de lechuga aliñados y tiras de puerro frito. ¿Te animas?

Redondo de pollo al horno

3

Una mezcla de carne de pollo, cerdo, bacón y jamón cocido, que después de pasar por el horno será una delicia en tu mesa.

Pies de cerdo a la Sainte-Menehould

3

Una forma sencilla y distinta de preparar los deliciosos pies de cerdo. Empanados y horneados.

Lomo cerdo relleno

3

Los piñones y las espinacas son los dos ingredientes estrella de este lomo cerdo relleno y cocinado al horno.

Solomillo de cerdo con aceite de romero

3

Un delicioso solomillo de cerdo con aceite de romero hecho en el horno. A acompañado de arroz salvaje, componen un exquisito plato único.

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

3

Un sabroso costillar de cerdo asado al horno aderezado con salsa barbacoa, que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes.

Ensalada de cerdo

3

Si buscas una ensalada digna de los paladares más exigentes, prueba esta ensalada de cerdo al horno, con naranja, aguacate, lechuga, nueces y pasas.

Solomillo de cerdo con salsa agridulce

3

Con una exquisita salsa agridulce, vamos a preparar un riquísimo solomillo de cerdo elaborado al horno. Tan bueno que sorprenderás a los tuyos por su sabor.

Costillas de cerdo en salsa de whisky

3

Deliciosas costillas de cerdo al horno marinadas en una sabrosa salsa de whisky y miel. Un sabor especial con un ligero toque mexicano.

Brochetas de cerdo a la naranja

3

Deliciosas brochetas de solomillo de cerdo al horno regadas con el rico aroma y sabor que aporta su sabrosa salsa de cítricos. ¡Irresistibles!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.