Cocina.es

budines faciles

Magdalenas de chocolate fácil

3

Ricos muffins o magdalenas de chocolate muy fáciles y rápidas de hacer y con un resultado genial. Perfectas para los desayunos y meriendas de toda la familia.

Torta fácil

3

Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.

Salsa fácil para albóndigas

3

Una riquísima salsa fácil para albóndigas, con el punto más entrañable de la cocina de las abuelas. Deliciosa gracias a las almendras y el vino blanco.

Crema pastelera fácil

3

La crema pastelera de siempre, pero hecha en dos pasos y con azúcar glas, para que el proceso resulte aún más fácil y rápido.

Tarta fácil

3

La tarta fácil, hecha con un rico bizcocho de chocolate, suele gustar a todo el mundo que sea amante de este tipo de recetas.

Galletas fáciles

3

Deliciosas galletas fáciles de elaborar. Crujientes y ricas, resultan muy divertidas para cocinar con los niños y disfrutarlas en desayuno y merienda.

Budin navideño

3

Un magnífico postre de invierno que, sin embargo, podremos hacer en cualquier época del año pues el budin navideño se come tanto frío como caliente.

Postre fácil

3

Este postre fácil hecho a base de nata y chocolate con toques de vainilla, es fresco y dulce para cualquier ocasión y rápido de preparar incluso con niños.

Galletas caseras fáciles

3

Galletitas de mantequilla para merienda, té, desayuno, etc. Son muy fáciles de hacer y pueden estar listas en un "plis". ¡También se pueden decorar!

Mousse fácil

3

¿Cómo preparar una mousse fácil y rápidamente? Aquí tienes el secreto de un postre de chocolate, suave y espumoso, delicioso para todos.

Budin con frutas

3

Un estupendo budin de frutas, ideal para desayunos y meriendas, con todo el sabor de la repostería casera, sin colorantes ni conservantes.

Flan fácil

3

Flan fácil, un postre de toda la vida por el que no pasan lo años, hecho con leche y huevos. Perfecto para toda la familia y para hacer y comer con niños.

Albóndigas fáciles

3

Una buena y simple receta de albóndigas fáciles hace que quedemos a la perfección delante de los invitados y que todos disfruten de una excelente comida

Budín inglés

3

Budín inglés, bizcocho con frutos secos, vainilla y toques de frutas glaseadas, ideal para el desayuno y la merienda de toda la familia.

Tartas saladas fáciles

3

Para una rica cena qué mejor que unas tartas saladas fáciles, para comer frías o calientes y rellenarlas de lo que más nos guste, en este caso, de bacón.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.