Cocina.es

budin de zapallo italiano

Budin banana

3

El budin banana es un postre muy fresco y cremoso ideal para que los niños coman fruta de la forma más atractiva, casera y natural.

Budin chocolate

3

Para los más golosos, el budin chocolate es un postre perfecto porque combina una cremosidad inigualable del flan y un toque de chocolate característico.

Aperitivos italianos

3

Unos ricos aperitivos italianos con pasta de hojaldre, atún, salsa de tomate frito y queso. Una delicia que se come de un bocado.

Bocadillos italianos

3

Una estupenda receta de bocadillos italianos con sabores tan ricos como el queso mozzarella, el tomate y la albahaca.

Budín cítrico

3

El budín cítrico de limón y naranja es un delicioso postre con un sabor único y delicioso. Perfecto el verano y acompañar tus meriendas con café o té.

Budin de chocolate blanco

3

Leche, chocolate blanco y preparado de flan son los ingredientes de este fácil y ligero (¡sin pan ni azúcar!) budin de chocolate blanco.

Merengue auténtico italiano

3

Deliciosos merengues italianos auténticos, con una presencia espectacular, servidos con forma de cono sobre galletas de base, y con cacao en polvo.

Bocadillo italiano Portaportese

3

Un delicioso bocadillo italiano auténtico bien caliente, en el que se mezclan los jugos y el sabor del pimiento y el chorizo frito.

Sandwich italiano

3

Para aquellos días que no apetece cocinar o no disponemos de tiempo, podemos sustituir nuestro plato por un exquisito sandwich italiano. Completo y sano.

Budín indio

3

Pastel o budín indio con canela, jengibre, nuez moscada, pimienta negra y pasas. Una mezcla de especias que te hará disfrutar ¡con todos los sentidos!

Tiramisú italiano

3

Sencillo y cremoso tiramisú italiano, el postre perfecto para hacer cuando no tienes mucho tiempo y buscas un resultado ¡rápido y rico!

Arroz a la Milanesa o arroz italiano

3

Si te gusta el arroz y prueba este cremoso arroz a la milanesa o arroz italiano. Un delicioso derivado del clásico risotto, listo en 30 minutos.

Pastel italiano de puerros

3

Este pastel italiano de puerros es un pastel salado muy fácil de hacer, muy sabroso y excelente como comienzo de una comida o cena.

Cupcakes de vainilla con merengue italiano

3

Prepara unos cupcakes de vainilla con merengue italiano para sorprender a todos tus amigos.

Ensalada italiana con rúcula

3

Sencilla ensalada italiana con rúcula, espárragos verdes salteados, finas tiras de jamón serrano y todo ello, aderezado con una sabrosa vinagreta.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.