Cocina.es

budin de coliflor

Entremes de coliflor

3

Arbolitos de coliflor cocida, aderezada con mayonesa y acompañada con huevo cocido y tomate natural. Un entrante o un primer plato vistoso y lleno de sabor.

Coliflor con judías verdes

3

Con esta receta de coliflor con judías verdes, tenemos un plato perfecto para cualquier dieta de adelgazamiento, ligero, sano y sabroso.

Coliflor al azafrán

3

Prepara esta receta de coliflor con una bechamel con caldo de verdura (o velouté) al azafrán, queso rallado y un toque de almendras, te chuparás los dedos.

Crema de coliflor

3

Con coliflor, patata, queso de cabra y cebolleta, se puede preparar una crema blanca muy rica, sana y sencilla de hacer.

Coliflor picante

3

Una forma diferente de preparar la coliflor cocida con un leve tono picante, ideal para una buena comida o cena ligera y para dietas de adelgazamiento.

Crema de coliflor gratinada

3

Una sencillísima crema de patatas, coliflor, caldo de verduras y leche, con un leve toque a canela y rematada con queso rallado gratinado.

Coliflor al ajoarriero

3

Un plato de coliflor con un toque de ajo y pimentón justo para estar de delicioso y con un toque rojizo perfecto.

Budín de verduras

3

Lo mejor del budín de verduras es que podemos variarlo como más nos guste, además de que podemos comerlo frío o caliente y en cualquier época del año.

Budin navideño

3

Un magnífico postre de invierno que, sin embargo, podremos hacer en cualquier época del año pues el budin navideño se come tanto frío como caliente.

Budin con frutas

3

Un estupendo budin de frutas, ideal para desayunos y meriendas, con todo el sabor de la repostería casera, sin colorantes ni conservantes.

Budín inglés

3

Budín inglés, bizcocho con frutos secos, vainilla y toques de frutas glaseadas, ideal para el desayuno y la merienda de toda la familia.

Budín casero fácil

3

El budín casero fácil es una receta de tarta fría perfecta para dar fin a una comida o una cena perfecta. Un dulce muy rico y bastante sano.

Coliflor con mayonesa

3

Sencillísima receta de coliflor con mayonesa. Típica forma de preparar un rico plato sano y lleno de sabor, con un contraste de temperatura ideal.

Budin en microondas

3

Disfrutar de un dulce y suave budin en microondas es tan rápido que no podrás creértelo. Prueba y ya verás, está buenísimo y en solo un momentito.

Coliflor rebozada

3

La coliflor rebozada es un plato delicioso, muy fácil de hacer y tremendamente barato, que podemos acompañar con distintas salsas y especias. Buenísimo.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.