Cocina.es

buñuelos navideños

Pavo navideño relleno

3

Jugoso, sabroso y dorado. Esta receta de pavo navideño relleno de almendras, pasas y orejones, y cocinado en caldo de pollo, es un diez para los sentidos.

Hallacas navideñas

3

Las hallacas navideñas tienen un sabor muy especial por la canela y el clavo que utilizamos en el guiso del relleno, que potencian el sabor de la ternera.

Canapés navideños fáciles

3

Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.

Pasteles navideños

3

Los pasteles navideños se convierten en auténticos protagonistas de las mesas de la Navidad, a cualquier hora. Aquí os dejo unas sencillísimas galletas.

Dulces navideños caseros

3

Un roscón con nata es uno de los mejores dulces navideños caseros que podemos preparar para disfrutar junto a la familia.

Coquito navideño

3

Las navidades en Puerto Rico tienen un trago muy especial, el coquito navideño, una mezcla de leche, ron, coco, huevo y leche... riquísima.

Arroz navideño

3

Este arroz navideño nos vendrá de perlas en nuestra mesa de fiesta, tanto si lo queremos como plato importante, como si lo usamos de guarnición. Da juego.

Lomo relleno navideño

3

El lomo relleno navideño es el plato perfecto para llevar a la mesa los días de fiesta, con su salsa de uvas y su relleno de frutos secos y jamón serrano.

Polvorones navideños

3

Los polvorones navideños son el tipo de dulce más típico en España durante la Navidad. Aquí tenéis una receta tradicional con un toque de anís.

Relleno de pavo navideño

3

Con este relleno de pavo navideño, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.

Ensalada navideña dulce

3

Una muy original ensalada navideña dulce con huevo, piña y palitos de surimi. Ideal para llevar a la mesa un bocado delicioso y fácil los días de Navidad.

Buñuelos de salmón

3

Riquísimos y esponjosos bocaditos de pescado fresco. Los buñuelos de salmón resultan sabrosísimos y son económicos y fáciles de elaborar.

Buñuelos de queso

3

Unos buñuelos de queso riquísimos, con un suave paladar, esponjoso y cremoso a la vez y aromatizado con un poquito de comino.

Buñuelos de bacalao

3

En Cuaresma, disfruta de estos crujientes buñuelos de bacalo, un plato típico de semana santa para tomar a modo de entrante o tapa caliente o fría.

Buñuelos de calabacín

3

Hay que probar estos buñuelos de calabacín para descubrir la sorpresa que llevan dentro... resultarán sencillamente deliciosos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.