Cocina.es

brevas en almibar

Uvas en almíbar

3

Tan solo hay que echarle un vistazo a estas dulces y deliciosas uvas en almíbar, para que, instintivamente alarguemos la mano para cogerlas.

Helado de melocotón en almíbar

3

Cremoso y rico helado de frutas hecho con melocotón en almíbar ¡y sin heladera! Un sencillo helado que tendrás listo para congelar en apenas 15 minutos.

Cerezas en almíbar

3

Esta receta de cerezas en almíbar, no te la debes perder, especialmente cuando compraste muchas cerezas, y te das cuenta de que se van a echar a perder.

Bizcocho de melocotón en almíbar

3

Acompaña las meriendas de los más pequeños con este jugoso, esponjoso y tierno bizcocho casero de frutas con el melocotón en almíbar como protagonista.

Cerezas en almíbar con nata

3

Con cerezas, agua, azúcar y nata, tendrás este irresistible postre de cerezas en almíbar con nata. El toque perfecto para terminar una comida o cena.

Panacota de coco en almíbar de lima

3

La panna cotta, o nata cocida, es uno de los postres más típicos de Italia. En este caso se le ha dado un toque de coco, para hacerlo único.

Almíbar de leche

3

Para comerlo solo, acompañado con frutas, como base o endulzante del café o de tartas y pasteles, esta especie de leche condensada casera, es deliciosa.

Cuajada con almíbar de frambuesas

3

Cuajada, mermelada, agua y azúcar, estos son los únicos ingredientes que necesitamos para preparar este delicioso postre que se hace en pocos minutos.

Tarta de manzanas

3

Una deliciosa tarta de manzana golden y roja, con un delicioso almíbar de acompañamiento.

Crema de vie

3

Bebida especial para la Navidad en la que utilizaremos ingredientes como leche condensada, almíbar, huevos, y lo más importante: ron.

Pestiños al horno

3

Un dulce parecido a los croissants en forma de media luna, con un toque de vino, anís y todo ello horneado y bañado en dulce almíbar.

Bizcocho de coco

3

Ideal para desayuno o merienda, este suave bizcocho de coco y melocotón en almíbar hará las delicias de todos.

Tarta de crema de moka

3

Rica y jugosa tarta de bizcocho casero, enduzada con almíbar y rellena y pintada con una deliciosa crema de moka.

Bizcocho borracho

3

Un bizcocho jugoso y esponjoso, gracias a un dulce almíbar en el que está bañado, y con un toque perfecto de chocolate caliente.

Peras gratinadas

3

Con peras, mantequilla, almíbar de frambuesa, un poco de vino y limón, azúcar y almendras picadas, conseguiremos un postre delicioso y casi sano.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.