Cocina.es

bondiola de cerdo rellena al horno

Carrillada de cerdo al horno

3

La carrillada de cerdo al horno, necesita tiempo ya que tiene que estar 80 minutos en el horno, pero merece la pena comerla y es muy sencilla de preparar.

Chuletas de cerdo al horno

3

Con esta receta de chuletas de cerdo al horno conseguimos que el sabor de la carne quede intacto, pero que también tenga cierto aroma exótico.

Solomillo de cerdo al horno con hierbas aromáticas

3

Para hacer este rico solomillo de cerdo al horno con hierbas aromáticas, sólo necesitas dos ingredientes y el resultado, es un plato lleno de aroma y sabor.

Cerdo relleno con panceta

3

Preparar un cerdo relleno con panceta y queso es algo sumamente fácil y sin complicaciones, y el sabor final es perfecto en todos los sentidos.

Jamón de cerdo al horno

3

Cualquier momento es bueno para preparar un delicioso jamón de cerdo al horno con un rico marinado de mostaza y miel, aunque para uns fiesta es perfecto.

Lomo de cerdo al horno

3

Con un toque de salsa de soja y de miel, vamos a preparar un fantástico y delicioso lomo de cerdo al horno con un ligero sabor a tomillo y orégano.

Costillas de cerdo al horno

3

Fantásticas costillas de cerdo al horno con miel, previamente marinadas en vinagre y zumo de limón. Jugosas, y con un delicioso toque dulce.

Solomillo de cerdo al horno

3

Deliciosa carne de cerdo dorada en la sartén y horneada con vino blanco, aceite, cebollas y champiñones.

Cerdo al horno con manzana

3

Sabrosa carne de cerdo macerada con vermut, vino blanco, clavos y tomillo. Cocinada al horno con manzanas, será el contraste perfecto que buscabas.

Calabacines rellenos horneados

3

Como primer plato ligero ligero o como guarnición para enriquecer otros platos, estos vasitos de calabacín con un toque de ajo, serán perfectos.

Pies de cerdo al horno con patatas

3

Una receta de manitas de cerdo con patatas y vinito blanco, hechas al horno... Buenísimas!

Carrilleras de cerdo al horno

3

Carrilleras de cerdo horneadas con verduras, vino y brandy, y compañadas con patatas asadas. Un plato delicioso y jugoso.

Pierna de cerdo rellena de arandanos y tofu

3

Un plato principal de sabores inigualables, gracias a la selecta combinación de ingredientes.

Lomo de cerdo ibérico relleno de setas

3

Originales, jugosos y sabrosos rollitos de lomo de cerdo relleno de setas salteadas.

Lomo de cerdo a la andaluza

3

Con unas lonchas de jamón serrano, huevo cocido y algunos frutos secos, podemos elaborar un rico lomo de cerdo relleno con salsa. Para chuparse los dedos.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.