Cocina.es

bombas de fraile

Brownie de chocolate y canela

3

Uno de mis dulces favoritos es el brownie, y la especia que más me gusta, la canela. Todo junto en un brownie de chocolate y canela, es una bomba de sabor.

Hojaldre de morcilla y pimientos

3

Esta receta es una bomba de contrastes de sabores deliciosos. Perfecto como entrante para una comida especial, o como una riquísima tapa.

Orejas de abad

3

Crujientes y dulcecitas, las orejas de abad u orejas de fraile son una deliciosa apuesta por la repostería castellana.

Tofu marinado frito

3

Aunque el ingrediente principal del tofu marinado frito no se coma a diario, sí que es cierto que está riquísimo y que este plato es la bomba.

Alubias con queso de cabra

3

Unas alubias con queso de cabra que resultará una bomba de vitaminas, calcio, hidratos de baja absorción, proteínas... y una combinación de sabores casi mágica.

Acelgas

3

El garbanzo es uno de los mejores aliados de las acelgas, pero es bueno saber cómo hacerlo para que sea una comida más ligera y no una bomba calórica.

Arroz con verduras y parmesano

3

Arroz con una sabrosa menestra de verduras.

Conejo en salmorejo

3

Es un plato tradicional de mi tierra, Canarias. Se utiliza mucho para preparar el conejo salvaje de caza, con ajo, perejil y laurel entre otros pocos deliciosos ingredientes.

Aigua de Valencia

3

El aigua o agua de Valencia, es una bebída hecha con zumo de naranja, champagne o cava, ginebra y azúcar, por lo que es perfecta para cualquier fiesta.

Paella de marisco con vino de Oporto

3

Siempre es un buen día para disfrutar de una deliciosa paella acompañada de mariscos y el toque dulce especial del vino de Oporto.

Aperitivos para fiestas

3

En esta receta tenemos un surtido de aperitivos para fiestas para hacer completamente caseros, o comprar los ingredientes y montarlos. Ricos y vistosos.

Arroz con costillas adobadas

3

Un fabuloso y completo plato de arroz acompañado de costillas adobadas, guisantes y champiñones, ideal para tomar como plato único.

Arroz con gambas y verduras

3

Pon arroz cocido en medio de un plato, y acompáñalo de brócoli y zanahoria cocida, gambas salteadas y salsa de tomate. Tendrás un platazo ligero y sabroso.

Arroz con setas y gambas

3

Un plato cremoso como este arroz con setas y gambas es el perfecto para sorprender tanto a propios como extraños.

Tarta de queso y arroz

3

Puede resultar algo diferente, pero os aseguro que la tarta de queso y arroz es una auténtica delicia gastronómica.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.