Cocina.es

bollos navideños

Arroz navideño

3

Este arroz navideño nos vendrá de perlas en nuestra mesa de fiesta, tanto si lo queremos como plato importante, como si lo usamos de guarnición. Da juego.

Lomo relleno navideño

3

El lomo relleno navideño es el plato perfecto para llevar a la mesa los días de fiesta, con su salsa de uvas y su relleno de frutos secos y jamón serrano.

Polvorones navideños

3

Los polvorones navideños son el tipo de dulce más típico en España durante la Navidad. Aquí tenéis una receta tradicional con un toque de anís.

Relleno de pavo navideño

3

Con este relleno de pavo navideño, en el que destacan la berenjena y los frutos secos, tendremos el complemento perfecto para nuestro pavo o pollo.

Ensalada navideña dulce

3

Una muy original ensalada navideña dulce con huevo, piña y palitos de surimi. Ideal para llevar a la mesa un bocado delicioso y fácil los días de Navidad.

Bollo de leche

3

Bollos de leche sin mantequilla, ni huevo y ¡con harina de trigo normal! Una receta sencilla y un resultado tierno y esponjoso ideal para niños y mayores.

Bollos suizos caseros

3

Mojar uno de estos bollos suizos caseros en leche caliente o en chocolate y llenar la casa de aroma a merienda, es un placer que no se explica con palabras.

Bollos de pan

3

Elabora en casa tus propios bollos de pan, con un poco de harina, agua, mantequilla, sal y levadura. El secreto está en el amasado. ¿Por qué no probarlo?

Bollos suecos de canela

3

Unos estupendos bollos con un delicios sabor a canela, ideales para el almuerzo y que dejarán un olor impresionante en todo vuestro bloque de pisos.

Bollos de mantequilla y naranja

3

Esponjosos y tiernos colchones o bollos de harina, huevo y azúcar con un sutil toque de mantequilla y naranja que le aportará un sabor más que especial.

Bollos de pasas y nueces

3

Unos deliciosos bollos ideales para comenzar el día con la energía de auténticos titanes. Para desayuno, para merienda, etc. ¡Deliciosos!

Bollos de canela

3

Olorosos y tiernos bollos de canela con cardamomo. Un rico pastelito de origen sueco que hará las delicias de tus desayunos y meriendas.

Asado navideño

3

Disfruta de este asado para Navidad lleno de sabor, fácil de hacer y perfecto como segundo plato en tu menú de navideño.

Postre navideño

3

Sencillo y a la vez sorprendente postre navideño, tanto por su presentación, como por el contraste de sabores y la textura del mismo. ¡Una delicia!

Angulas navideñas

3

Si buscas un plato de pescado para Navidad lleno de sabor y fácil de hacer, prueba estas deliciosas angulas navideñas con gambas, ajo, guindilla y perejil.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.