Cocina.es

bollos de manteca

Mantecados de vino blanco

3

Unos apetitosos mantecados de vino blanco que podrás hacer fácilmente, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. ¿Te los vas a perder?

Mantecados

3

Tan buenos, rápidos y fáciles de hacer, que te preguntarás cómo nunca antes habías preparado tus propios mantecados en casa. Están para chuparse los dedos.

Bollos de pan

3

Elabora en casa tus propios bollos de pan, con un poco de harina, agua, mantequilla, sal y levadura. El secreto está en el amasado. ¿Por qué no probarlo?

Bollos suecos de canela

3

Unos estupendos bollos con un delicios sabor a canela, ideales para el almuerzo y que dejarán un olor impresionante en todo vuestro bloque de pisos.

Bollos de mantequilla y naranja

3

Esponjosos y tiernos colchones o bollos de harina, huevo y azúcar con un sutil toque de mantequilla y naranja que le aportará un sabor más que especial.

Mantecadas del millonario

3

Las mantecadas del millonario son un espectacular dulce formado con masa de galletas de mantequilla, dulce de leche y chocolate. ¡Una auténtica perdición!

Bollos de pasas y nueces

3

Unos deliciosos bollos ideales para comenzar el día con la energía de auténticos titanes. Para desayuno, para merienda, etc. ¡Deliciosos!

Bollos de canela

3

Olorosos y tiernos bollos de canela con cardamomo. Un rico pastelito de origen sueco que hará las delicias de tus desayunos y meriendas.

Mantecados caseros

3

Haz de forma sencilla y sin complicaciones estos mantecados caseros, un dulce de Navidad ¡que no puede faltar en tu mesa!

Bollos preñaos de chistorra

3

Para una merienda o para un contundente desayuno, estos bollos preñaos de chistorra es la opción perfecta, porque además, gustará a niños y mayores.

Bollo maimón

3

En Salamanca, el bollo maimón forma parte de la tradición pastelera, y es un gran bizcocho cocinado en olla rápida muy fácil y rápido de hacer.

Bollos de leche fritos

3

Deliciosas rosquillas o bollos riquísimos y divertidos de preparar, prueba a hacer esta receta con tus hijos.

Mantecadas de Astorga

3

Un riquísimo dulce sencillo y rápido que merece la pena preparar. Tan solo necesitas huevos, harina, azúcar, mantequilla y canela.

Bollos preñaos de chorizo

3

El bocadillo perfecto para llevar al campo o para merendar; pan horneado con chorizo. Un bocado que no podrás dejar de comer hasta que se terminen.

Bollos dulces

3

Tiernos y suaves bollitos dulces que, rellenos o no, harán las delicias de los desayunos y meriendas de los más pequeños.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.