Cocina.es

bolitas de frailes

Bolitas de queso fresco

3

Impresionante tapa de bolitas de queso fresco regadas con aceite de ajo y pimentón. Una receta que sorprenderá y de la que nadie se olvidará fácilmente.

Bolitas de chocolate blanco

3

Como postre, como aperitivos para tu fiesta o para permitirse un capricho, te presentamos unas deliciosas bolitas de chocolate blanco, muy fáciles de hacer.

Bolitas de puré de patata

3

Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.

Bolitas de camarón

3

Sanas bolitas de arroz rellenas de camarón hechas en vaporera. Un bocado con un toque oriental con el que seguro sorprenderás a tus invitados.

Bolitas de coco al horno

3

Rápidas y fáciles bolitas de coco hechas al horno en tan sólo ¡15 minutos! Un dulce bocado del que podrás disfrutar ¡en cualquier momento!

Bolitas de arroz negro

3

Las bolitas de arroz negro son pequeños bocados estilo croquetas facilísimas de hacer y espectacularmente buenas. Para cenas, segundos platos, tapas, etc.

Bolitas de espinacas

3

Fáciles, jugosas y muy saludables bolitas de espinacas hechas al horno. Una rica y sana forma de que los más pequeños coman verduras ¡sin protestar!

Bolitas de arroz

3

Vuélvete loco con estas fantásticas bolitas de arroz, atún, cebolleta y perejil que haremos fritas. Un crujiente rebozado y un interior ¡más que jugoso!

Bolitas de risotto

3

Las bolitas de risotto quedarán fantástica como un original aperitivo para fiestas y ocasiones especiales. Donde se presentan... vuelan.

Bolitas azucaradas

3

Las bolitas azucaradas son, básicamente, masa de pan frito con azúcar, pero os aseguro que es mucho más sorprendente de lo que parece.

Bolitas de coco y miel

3

Algo tan dulce como las bolitas de coco y miel gusta a todo el mundo. Una receta simple, sencilla y barata, además de riquísima.

Bolitas de morcilla de arroz

3

Las bolitas de morcilla de arroz son la tapa que dejará a tus invitados impresionados, y con ganas de mucho más. ¡Veréis qué ricas quedan!

Bolitas de patata fritas

3

Estas fantásticas bolitas de patata fritas, van a cautivar tanto a los más peques de la casa, como a los mayores. ¡No te las pierdas!

Bolitas de sésamo

3

Las bolitas de sésamo son unas albóndigas muy apreciadas dentro de la gastronomía de Oriente Próximo, especialmente en la tradición culinaria Siria.

Bolitas de pan frito

3

No hay mejor forma de empezar una mañana de fin de semana que haciendo estas bolitas de pan frito para desayunar.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.