Cocina.es

bolitas de fraile receta

Bolitas de brócoli

3

Unas bolitas de brócoli, cebolla y pimiento, con una crujiente cubierta de harina de maíz y clara de huevo.

Bolitas de chocolate

3

Desde Suecia nos llegan estas pelotitas o bolitas de chocolate rellenas de copos de avena, ideales para tomar con el café... Para chuparte los dedos.

Bolitas de trucha empanadas

3

Las bolitas de trucha empanadas nos brindan un bocadito de pescado crujiente y suavemente picante. Delicioso para disfrutar con ensalada.

Bolitas de colores

3

Estas bolitas de colores no son sólo bonitas a la vista, sino que además tienen un sabor riquísimo, al estar hechas con una rica masa de buttercream.

Bolitas de coco

3

Dulces bolitas de coco rallado y leche condensada. Un bocado irresistible para los más golosos de la casa que prepararás ¡en un momento!

Bolitas de patata rellenas

3

Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!

Bolitas de nuez

3

Deliciosas bolitas de nuez y uvas pasas recubiertas de irresistible coco rallado. Darnos un capricho nunca fue tan sumamente fácil.

Bolitas de chocolate blanco

3

Como postre, como aperitivos para tu fiesta o para permitirse un capricho, te presentamos unas deliciosas bolitas de chocolate blanco, muy fáciles de hacer.

Bolitas de puré de patata

3

Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.

Bolitas de camarón

3

Sanas bolitas de arroz rellenas de camarón hechas en vaporera. Un bocado con un toque oriental con el que seguro sorprenderás a tus invitados.

Bolitas de arroz negro

3

Las bolitas de arroz negro son pequeños bocados estilo croquetas facilísimas de hacer y espectacularmente buenas. Para cenas, segundos platos, tapas, etc.

Bolitas de espinacas

3

Fáciles, jugosas y muy saludables bolitas de espinacas hechas al horno. Una rica y sana forma de que los más pequeños coman verduras ¡sin protestar!

Bolitas de risotto

3

Las bolitas de risotto quedarán fantástica como un original aperitivo para fiestas y ocasiones especiales. Donde se presentan... vuelan.

Bolitas azucaradas

3

Las bolitas azucaradas son, básicamente, masa de pan frito con azúcar, pero os aseguro que es mucho más sorprendente de lo que parece.

Bolitas de morcilla de arroz

3

Las bolitas de morcilla de arroz son la tapa que dejará a tus invitados impresionados, y con ganas de mucho más. ¡Veréis qué ricas quedan!


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.