Cocina.es

bolas de fraile caseras

Albóndigas en salsa casera

3

No hay nada mejor que unas albóndigas en salsa casera de tomate, para que, tanto mayores como pequeños, se chupen los dedos.

Bizcochos caseros

3

Para una merienda o un desayuno especial y mucho más sano, no hay nada mejor que estos bizcochos caseros con un toque de limón y yogur.

Bizcochuelos caseros

3

Con un sabor a vainilla muy peculiar, los bizcochuelos caseros son una de las mejores opciones para hacer una merienda o desayuno dulce y casero.

Hojaldre casero

3

El hojaldre casero es fácil de hacer y el resultado final es una masa deliciosa con un exquisito sabor a mantequilla. Nada que ver con el comprado.

Dulces navideños caseros

3

Un roscón con nata es uno de los mejores dulces navideños caseros que podemos preparar para disfrutar junto a la familia.

Bizcocho casero de naranja y ron

3

Un delicioso bizcocho casero, sólo apto para adultos, con un toque amargo de naranja y un chorrito de ron cubano, que le da un sabor exquisito e único.

Marshmallow casero

3

Deliciosísimo y auténtico marshmallow casero. Podremos disfrutar de las esponjosas nubes azucaradas hechas en casa, más sanas, más ricas y más divertidas.

Ensaladilla rusa con mayonesa casera

3

Una original receta de ensaladilla rusa que contiene jamón cocido y queso rallado, acompañada de una suave salsa mayonesa casera.

Pan casero con masa madre natural

3

Un pan rústico y casero de primerísima calidad con levadura natural, como se hacia antaño, y con una fermentación perfecta para conseguir el pan perfecto.

Hamburguesas caseras con carne picada

3

Mucho mejor que las hamburguesas compradas son las hamburguesas caseras con carne picada. Quedan más ricas, y se hacen muy rápidamente.

Flan casero de coco

3

Un flan casero de coco es una merienda para niños muy juguetones y para adultos altamente golosos. Está tan rica, como fácil resulta hacerlo.

Galletas de chocolate caseras

3

Golosos, tomad nota de esta delicia de chocolate: galletas de chocolate caseras ¡con corazón de chocolate! Un dulce caprichito para momentos de placer.

Helado de fresa casero

3

¡Al rico helado de fresa casero, para el niño y la niña! Dicen que son para el verano, pero yo como helados caseros como éste durante el año entero.

Bollos suizos caseros

3

Mojar uno de estos bollos suizos caseros en leche caliente o en chocolate y llenar la casa de aroma a merienda, es un placer que no se explica con palabras.

Panecillos caseros

3

Deliciosos panecillos caseros hechos en poco más de 30 minutos. Ideales para que los niños los tomen en el desayuno o merienda con paté, mermelada...


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.