Cocina.es

bola de fraile con dulce de leche

Dulce de leche condensada

3

Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.

Tarta de chocolate y dulce de leche

3

La tarta de chocolate y dulce de leche es la mejor opción para cocinar un buen pastel para nuestros amigos y familiares

Alfajor peruano con dulce de leche

3

El alfajor peruano con dulce de leche es una auténtica delicia para la que no necesitamos dedicar mucho tiempo a la hora de cocinarla.

Muffins de dulce de leche

3

¿Te imaginas unos ricos y esponjosos muffins elaborados con dulce de leche? No lo pienses más, porque con esta receta podrás hacerlos en tu propia casa.

Bizcochitos de dulce de leche

3

Jugosos y deliciosos bizcochitos de dulce de leche elaborados en porciones individuales, perfectos para los desayunos y meriendas ¡de toda la familia!

Helado de dulce de leche

3

¿Apasionados por los postres cremosos y dulces? Aquí os dejo la receta para preparar un delicioso helado de dulce de leche. ¡Menuda tentación!

Bizcocho de dulce de leche

3

Tierno y esponjoso bizcocho de dulce de leche decorado con glasa. El dulce perfecto para acompañar los desayunos y meriendas de mayores y pequeños.

Crepas cajeta (creppes de dulce de leche)

3

Apetitosos crepes de dulce de lecha con helado de vainilla y nueces.

Mousse de dulce de leche

3

Un mousse que no podrán resistrir los amantes del Dulce de Leche... Con nata, leche y galletas de chocolate.

Dulce de leche casero

3

Si no tienes dulce de leche en casa, no dejes de hacer ese postre que lo necesita, con leche y azúcar lo harás en un momento.

Dulce de arroz con leche

3

Arroz dulce y meloso con leche y canela, para el postre, la merienda, el desayuno, o incluso para una cena dulce, sana y nutritiva.

Dulce de leche y coco

3

Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!

Dulce de leche

3

El dulce de leche casero se usa para hacer muchísimos dulces: bizcochos, panqueques, tartas, pasteles, helados, etc. También se puede comer solo.

Galletas rellenas de dulce de leche

3

Suaves, doradas y crujientes, ¿Qué más se le puede pedir a una galleta? Además, están rellenas de dulce de leche. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Tarta de coco y dulce de leche

3

Desde Argentina nos llega esta sencilla y rica receta de cómo hacer una deliciosa tarta de coco, rellena de dulce de leche. No te podrás resistir a ella.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.