Cocina.es

bocadillos de pan bimbo

Pan ciabatta

3

De la región de Veneto (Italia), nos llega este rico, fino y crujiente pan ciabatta, perfecto para bocadillos. Aunque es muy parecido al conocido pan chapata, no es exactamente lo mismo.

Pan de queso

3

Riquísimos bollitos de pan de queso, hechos con harina de maíz, leche, huevos y queso parmesano. Ideal para los bocadillos de los niños y para los celíacos.

Pan integral con semillas de sésamo

3

Una sencilla receta para hacer baguettes de pan integral con semillas de sésamo. Ideal para acompañar tus platos o hacer bocadillos.

Bollitos de pan

3

Con esta sencilla receta, podrás crear tus propios bollitos de pan con los que hacer bocadillos o acompañar tus mejores platos.

Pan pita

3

El pan pita o pan árabe es conocido por no contener apenas migas, ideal para bocadillos o sandwiches. Hazlos en casa siguiendo los pasos de esta receta.

Pan con queso feta y chile

3

Sencillo, rápido y sabroso bocadillo de pan baguette con queso feta y chile. Un rico entrante o aperitivo perfecto para una comida o cena con amigos.

Panecillos de pan blanco

3

Tiernos panecillos de pan blanco sin mantequilla, con una esponjosa miga y una dorada corteza. La base perfecta para los bocadillos de los más pequeños.

Pan artesanal

3

Tierno y sencillo pan artesanal con muesli. Unos ricos bollitos de pan casero perfectos para acompañar una comida o tomar en bocadillos.

Bocadillos de mi padre

3

Bocadillo de tomate, cebolla y atún, rico, sano y rápido de hacer.

Bocadillo de algas fritas y piñones

3

Crujiente y suculento relleno para un pan para bocadillos casero. ¿Te animas a probarlo?

Bocadillo

3

Una variedad mas a la hora de hacer un simple bocadillo, con el toque ácido de los pepinillos en vinagre y el dulce del jamón cocido.

Bocadillo vegetal

3

Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.

Bocadillo vegetal con mayonesa

3

Buena, fácil, contundente y sana receta de bocadillo vegetal con mayonesa, perfecta para una buena cena o merienda-cena para toda la familia.

Bocadillo de jamón

3

Tal vez, uno de los mejores bocadillos del mundo. Si se usa jamón ibérico, o mejor aún, jamón de bellota, un bocadillo de jamón es exquisito y saludable.

Bocadillo de pollo y mortadela

3

No te dejes asustar por la cantidad de ingredientes, ya que este bocadillo de pollo y mortadela italiana está tan delicioso que no te lo puedes perder.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.