Cocina.es

bocadillos de guayaba

Bocadillo con queso

3

Una merienda muy especial es este bocadillo con queso y tortilla con eneldo y albahaca. Algo sorprendente a la par que exquisito.

Bocadillos italianos

3

Una estupenda receta de bocadillos italianos con sabores tan ricos como el queso mozzarella, el tomate y la albahaca.

Bocadillo de tomate y queso

3

Este bocadillo de tomate y queso mozzarella con albahaca, es una delicia de la cocina mediterránea para llevar: para meriendas, picnic, cenas, etc.

Bocadillo italiano Portaportese

3

Un delicioso bocadillo italiano auténtico bien caliente, en el que se mezclan los jugos y el sabor del pimiento y el chorizo frito.

Bocadillo de gambas

3

El marisco se puede presentar de mil formas y, con este delicioso bocadillo de gambas, os proponemos una nueva idea, con la que, sin duda, sorprenderás.

Bocadillo de sardinas marinadas

3

Como tentempié o entrante, podemos elaborar un exquisito bocadillo compuesto por sardinas marinadas, cilantro, guindilla y las semillas de un tomate fresco.

Bocadillo de jamón con melón

3

La cena la tendremos lista en un momento con este delicioso bocadillo de jamón con melón y queso fundido. ¡Para chuparse los dedos!

Bocadillo de panceta

3

Fantástico bocadillo de panceta aromatiza con hierbas provenzales, con lechuga y tomate. Una alternativa rápida para preparar a la hora de la cena.

Bocadillo de chorizo

3

Fantástico bocadillo de chorizo, queso y salami con una vinagreta preparada con aceitunas. Una deliciosa mezcla de sabores, que no pasarán desapercibidos.

Bocadillo de ternera

3

Las prisas no tienen por qué hacernos comer mal, prueba de ello es este espectacular bocadillo de ternera, con pimientos del piquillo y tomate. Delicioso.

Bocadillo de boquerones

3

Riquísimo bocadillo de boquerones en vinagre, con pepino, cebolla y lechuga. En cuanto le demos el primer bocado, no podremos parar hasta terminarlo.

Bocadillo ibérico

3

Fantástico bocadillo ibérico con jamón, pimiento frito y una espectacular salsa de tomate con ajo y orégano. Nunca comer rápido resultó tan placentero.

Bocadillo de pollo

3

Rápido, sencillo y delicioso bocadillo de pollo a la plancha con ajo en polvo, que vamos a complementar con tomate, lechuga, y mayonesa.

Bocadillo de gambas al ajillo

3

Fantástico y delicioso bocadillo de gambas al ajillo, al que además daremos un irresistible toque de pimentón. Una comida rápida que resultará irresistible.

Bocadillo de chorizo y queso

3

Con pocos ingredientes, como son el chorizo, el queso y el pan, prepararemos en un momento este sensacional bocadillo de chorizo y queso fundido.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.