Cocina.es

bizcochuelo para diabeticos

Flan de crema de almendras

3

Un rico flan con crema de almendras, leche y harina de maíz, sin huevo, sin gluten y sin azúcar para intolerantes al huevo, celíacos y diabéticos.

Crema de chocolate light

3

Es un postre bajo en calorías, especial para los que cuidan la cantidad de azúcar que consumen y, en pequeñas porciones, está permitido para los diabéticos.

Conejo asado con salsa de manzana, piña y romero

3

Un conejo tierno, asado lentamente y acompañado de una salsa dulce de manzana y piña, al aroma del romero que pueden tomar los diabéticos.

Sopa fría de sandía con hierbabuena y tropezones de melón

3

Un postre refrescante con solo 3 ingredientes, sandía, melón y hierbabuena. Ideal para los sofocantes días de verano y apto para diabéticos.

Bizcocho de yogur sin azúcar

3

Si tienes problemas de diabetes, o simplemente quieres cuidarte un poco, este bizcocho para desayunar o merendar te encantará por su sabor y su sencillez.

Sopa de cebolla con champiñones

3

Una sopa de cebolla con champiñones es muy adecuada para diabéticos y personas que quieran llevar una dieta baja en calorías.

Pollo frito en salsa teriyaki

3

Una forma muy oriental de preparar la pechuga de pollo. El pollo frito con salsa teriyaki está completamente desaconsejado para diabéticos.

Dulces sin azúcar

3

Deliciosas rosquillas ideales para diabéticos, un dulce sin azúcar pero con todo su sabor tradicional, un capricho ligero y sabroso.

Magdalenas sin azúcar

3

Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.

Conejo a la brasa

3

El conejo a la brasa es un plato sin apenas grasa, ideal para diabéticos y con una carne exquisita, realzada por la compañía del ali-oli.

Fajitas de pollo Dukan

3

Ricas fajitas de pollo Dukan bajas en hidratos, sin gluten, aptas para diabéticos, celíacos y dietas de adelgazamiento. Sencillas, sabrosas y muy saciantes.

Helado Dukan de ciruela roja y agar

3

Delicioso helado de ciruela roja y agar sin colesterol, apto para diabéticos y para la dieta Dukan en las fases de consolidación y estabilización.

Guiso de alubias

3

Este guiso de alubias, sin grasa, será un plato sabrosísimo, muy completo, con hidratos de carbono de absorción lenta, vegetariano e ideal para diabéticos.

Salsa para cóctel

3

Aquí están los pasos para elaborar la sencilla salsa para cóctel. La tendrás en unos minutillos, sin necesidad de cocinar. Lista para gambas y aguacates.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.