Cocina.es

bizcochuelo casero

Bizcochuelos caseros

3

Con un sabor a vainilla muy peculiar, los bizcochuelos caseros son una de las mejores opciones para hacer una merienda o desayuno dulce y casero.

Torta casera

3

Bizcochuelo para el desayuno con huevo, harina, azúcar, leche y un toque de vainilla.

Magdalenas caseras

3

Las magdalenas caseras de las de toda la vida, con huevo, harina, azúcar y un toque de sabor a naranja. La receta de magdalenas más clásica y esponjosa.

Albóndigas caseras

3

Albóndigas de carne realizadas a la forma tradicional, acompañadas con una salsa de tomate casera. Deliciosas y sanas.

Donut caseros

3

Unas deliciosas donas o donut caseros, elaborados con levadura de panadería, leche, huevos, azúcar, mantequilla o margarina, sal y harina.

Bizcocho casero

3

Un bizcocho casero que puedes tomar para desayunar o merendar, pero que también es perfecto para servir como base de tartas o para hacer bizcochos rellenos.

Churros caseros muy fáciles

3

Harina, agua, aceite de oliva y sal, son los ingredientes de estos ricos churros caseros. Muy fáciles de hacer y perfectos para tus desayunos o meriendas.

Donuts caseros

3

Disfruta de estas ricas rosquillas o donuts caseros, como son universalmente conocidas, elaboradas al estilo tradicional: mismo sabor pero más nutritivas.

Flan de huevo casero

3

Seguro que aunque no seas muy goloso, algo a lo que no se puede resistir nadie es a un buen flan de huevo casero con su rico caramelo.

Bizcochuelo

3

Esponjoso y muy dulce bizcochuelo con sabor a melocotón que resulta muy bueno para acompañar a un café caliente recién hecho, en la merienda o el desayuno.

Bizcochuelo de canela

3

Riquísimo bizcocho creado con los ingredientes más básicos: harina, azúcar, huevos, leche y un especial toque de canela.

Pasta casera con brócoli

3

Fideos caseros de puro huevo con una salsita de brócoli, tomate, y aceitunas.

Helado de chocolate casero

3

Un helado de chocolate, nata, vainilla, azúcar y huevo, rico y sano.

Paninis caseros de pavo y queso

3

Un plato ideal para fiestas informales que se prepara rápido y con ingredientes que todos tenemos en casa; pan, fiambre, queso, tomate y orégano.

Golosinas caseras

3

Lo mejor de hacer gominolas® caseras es que ni empachan ni hacen daño al estómago, sabes lo que le añades y son muy sencillas de hacer ¿Te animas?


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.