Cocina.es

bizcocho laminado

Tarta brownie

3

Deliciosa tarta brownie hecha con bizcocho borracho de chocolate y nueces, rellena con una crema de nata y adornada con más chocolate.

Simnel cake

3

Un viaje gastronómico a Gran Bretaña, presentándoos esta tarta de Pascua, llamada Simnel Cake hecha a base de mazapan y bizcocho frutado.

Tarta de almendras thermomix

3

Jugoso bizcocho o tarta de almendras hecha en thermomix. Un rico y casero dulce con almendras ideal para el desayuno o merienda de toda la familia.

Pudin de manzana con chocolate

3

Con manzana, caramelo y un poco de bizcocho de chocolate podemos elaborar un rico pudin que, bañado con caramelo y sirope de chocolate está delicioso.

Tarta de almendras con aroma de café

3

Una esponjosa y tierna tarta de almendras con aroma de café y crujiente base de masa quebrada. Un bizcocho espectacular y perfecto para el desayuno.

Pastel de mostachón

3

Dos bizcochos de nueces y galletas, una cobertura de queso y nata, y una culminación perfecta con fresas naturales, hacen de esta tarta algo espectacular.

Tarta a los tres chocolates

3

Una riquísima tarta a los tres chocolates elaborada con productos envasados, lo que nos permite disfrutar del postre sin tener que cocinar.

Tarta cementerio

3

Una extraordinaria composición para esta tarta cementerio de chocolate, frambuesa y pasta comestible, a la que no le faltan ni zombi, ni muertos, ni sabor.

Taza de fondant

3

Una forma simpática de preparar una dulce sorpresa a amigos y familiares. Una taza que se puede comer entera entera, hasta el asa.

Tarta de mandarina

3

¡Qué buena una tarta de mandarina! Fácil y cómoda de elaborar, este postre proporcionará momentos de placer a los más golosos.

Budin con frutas

3

Un estupendo budin de frutas, ideal para desayunos y meriendas, con todo el sabor de la repostería casera, sin colorantes ni conservantes.

Pionono agridulce

3

Lo mejor del pionono agridulce es que podemos prepararlo de un día para otro, además de que sorprende a todo el mundo por su sabor final.

Tarta de fresas con nata

3

Esta riquísima tarta de fresas con nata es de esos postres que logran eclipsar al resto de platos del menú. Y con esta receta, podrás prepararla fácilmente.

Pastel de nata y chocolate

3

Para una ocasión especial, o simplemente porque sí. Prueba a hacer este pastel de nata y chocolate con fresas y un toque de licor. Para chuparse los dedos.

Mousse de ciruela

3

Cremosa y extrasuave mousse de ciruela. El postre ideal para los más golosos. Fresquita es una delicia a la que cuesta resistirse.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.