Cocina.es

bizcocho decorado de halloween

Bizcocho 1-2-3

3

La famosa receta del bizcocho 1-2-3, con su yogur de limón, su manzana, su aceite de sabor suave, su azúcar y el punto perfecto de cariño al prepararlo.

Bizcocho con frutas rojas

3

Una bonita tarta o bizcocho de color rojo en su interior y de color rojo en su exterior gracias a las fresas y las frambuesas.

Tarta decorada

3

Un bizcocho casero de la forma deseada y una glasa también hecha por nosotros mismos, con el color y la forma que nos apetezca, para una tarta 10.

Pasteles decorados

3

Lo mejor de los pasteles decorados es que podemos dejar que los más pequeños de la casa nos ayuden a hacerlos, de esta forma disfrutarán el doble.

Dulces para halloween

3

Estos terroríficos y divertidos dulces para halloween son algo ideal para pasar una noche de miedo, a la par que rica y deliciosa.

Bizcocho de higos secos

3

Con el otoño nuestras cocinas y despensas de llenan de ricos frutos secos, como los higos, con los que podemos hacer un rico bizcocho, que huele a Navidad.

Bizcocho para pasteles

3

Siguiendo los pasos de esta receta de bizcochos para pasteles, verás que fácil es hacer unos pasteles ricos y esponjosos, con el relleno que más te guste.

Bizcocho de chocolate negro

3

Para los amantes del chocolate puro, bizcocho de chocolate negro relleno de capas de chocolate. Un dulce manjar para chuparse los dedos.

Bizcocho de fresas

3

¿Te apetece un delicioso bizcocho con sabor a fresas? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en unos minutos podrás degustarlo en tu propia casa.

Bizcocho Thermomix

3

En cuestión de minutos, podemos elaborar un delicioso, suave y esponjoso bizcocho, con la ayuda de la Thermomix, con el que sorprender a los tuyos.

Bizcocho de chocolate con ganache

3

Bizcocho húmedo de chocolate negro bañado con ganache de chocolate. Queda con una textura parecida al brownie, es muy fácil de hacer y está ¡delicioso!

Bizcocho de melocotón y coco

3

¿Te imaginas un rico bizcocho elaborado con melocotón y coco? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacerlo y degustarlo en tu propia casa.

Bizcocho de patata

3

Sustituyendo la harina por patata cocida, podemos elaborar un exquisito bizcocho, que no tiene nada que envidiar al resto. Tan bueno, que seguro repetirás.

Bizcocho de plátanos

3

Cuando le den el primer bocado a este delicioso bizcocho, descubrirán que su ingrediente secreto es el plátano. Tan bueno que repetirán una y otra vez.

Bizcocho de naranja y chocolate

3

Sencillo y esponjoso bizcocho relleno de trocitos de chocolate negro y naranja confitada. Un delicioso bocado elaborado en cómodas porciones individuales.


Arriba

© Cocigourmet 2014 - Aviso legal - Ver versión completa

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.